Lamborghini v12 gran turismo precio

Lamborghini visión gt velocidad máxima
Lamborghini siempre ha sido uno de los líderes del sector en lo que respecta al diseño de coches locos. Si quieres algo un poco loco en el diseño de coches de altas prestaciones, este antiguo fabricante de tractores tiene todo lo que necesitas.
A veces comento en estas descripciones la insana cantidad de dinero que necesitarás para poseer o conducir la contrapartida del modelo en la vida real. Sin embargo, con el Lambo Vision, todos tenemos más posibilidades de hacernos con uno.
Hazte con una Playstation y una copia de Gran Turismo 7 y podrás conducir este monstruo de las carreras monoplaza de aspecto único. Aunque el Vision es un concept car y un ejercicio de diseño de Lamborghini, lo construyeron como un producto virtual que aparecerá en el juego.
Daños y problemas Compruebe su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables, pinturas o gases. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre su artículo. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.
Lamborghini visión gt
El exterior destila una fuerte influencia del visionario lenguaje de diseño de Marcello Gandini. El perfil del coche se inspiraba en el concept car Bertone Stratos Zero de 1970, con los característicos elementos gráficos upsilon y hexagonales visibles en cada detalle, mientras que los faros en forma de "Y" insinuaban futuros diseños de Lamborghini.
La cadena cinemática derivaba del Lamborghini SIAN FKP37, un sistema híbrido con un motor de gasolina V-12 montado en posición central. Producía 819 CV, con un gruñido melodioso, lo que convertía a este coche de carreras virtual en uno de los más bonitos y malvados que la gente de Automobili Lamborghini haya creado jamás.
Lamborghini vision gt kaufen
El Lambo V12 Vision GT es un hipercoche que se puede conducir de verdadLamborghini ha presentado el coche de carreras virtual Lambo V12 Gran Turismo, que hizo su debut en el campeonato de juegos Gran Turismo de Montecarlo.
Los conductores virtuales entran en el Lambo "como un piloto de caza, desde la parte delantera del coche", con los controles de conducción situados en el volante. No encontramos un portavasos para que los jugadores guarden su lata de bebida energética.
Stefano Domenicali, Presidente y Consejero Delegado de Lamborghini, ha declarado: "Lamborghini es una marca muy joven, y por eso estamos hoy aquí para presentar nuestra más reciente visión virtual en forma de modelo real, con un diseño muy futurista y fresco para disfrute de la joven generación de entusiastas de los juegos de carreras y los superdeportivos".
Mitja Bokert, responsable de Lamborghini Centro Stile, añadió: "El Lambo V12 Vision Gran Turismo se ha creado para ofrecer el coche virtual definitivo a los jóvenes aficionados y jugadores, que son unos apasionados de Lamborghini y de sus aspiraciones futuristas.
Lamborghini visión gt comprar
Como primer coche Lamborghini vendido al público, el 350 GT tiene la clara historia de ser el punto de lanzamiento de la venerada marca. Con un motor V12 de 3,5 litros, el 350 GT inició la tradición de los Lamborghini con motor V12, que continúa hasta nuestros días. Destacado por su refinamiento, prestaciones y facilidad de conducción, el éxito del 350 GT permitió a Lamborghini situarse como un competidor viable de marcas ya establecidas. Aunque todos los 350 GT originales incorporaban el motor V12 de 3,5 litros, es habitual encontrar modelos actualizados que incorporan el posterior motor V12 de 4,0 litros, lo que hace que los 350 GT con motor original sean raros de encontrar en el mercado. Cuando finalizó su producción en 1967, se habían fabricado un total de 120 ejemplares.