Maserati gran turismo italia

Maserati granturismo konfigurator
Luego continuamos por la famosa Grande Strada delle Dolomiti hasta Cortina y finalmente por las montañas hasta Verona. Seis días de conducción y siete noches en hoteles espectaculares, como Villa Cora en Florencia, donde empezamos.
En total tenemos 1.400 kilómetros de maravillosas carreteras, divididos en seis días de conducción. Será una mezcla de hermosos valles en la Toscana, las orillas del lago de Garda e impresionantes puertos de montaña en los Dolomitas.
Cada día serán unas cinco horas de conducción. A veces menos, a veces un poco más. Además de conducir, haremos paradas para actividades y eventos especiales a lo largo de la carretera, como miradores, oportunidades para hacer fotos y otras cosas.
El horario de cada día es el siguiente: desayuno a las 9.00, inicio de la ruta a las 10.00, almuerzo en ruta, pausa para el café por la tarde, llegada al hotel a última hora de la tarde, aperitivo sobre las 19.00 y cena a las 20.00.
Este es el primer día de conducción. Después del desayuno, conduciremos por el famoso paso de Abetone hasta Maranello. Esta era la carretera favorita de Enzo Ferrari en Italia, donde se desarrollaron muchos coches Ferrari. La carretera es extremadamente entretenida.
Maserati granturismo folgore
Una experiencia en la intersección de un equilibrio casi inalcanzable de potencia y lujo, de emoción y relajación, de futuro y tradición, de innovación en circuito para un rendimiento en carretera sin precedentes. En resumen, todo está aquí: que comience el Grand Tour.
Materiales exclusivos, diseño deliberado, texturas seductoras, pantallas digitales, sonido artesanal, iluminación cuidada: el interior del GranTurismo es una reinterpretación moderna de la arquitectura y la artesanía italianas.
Una amplia selección de texturas nobles como el cuero natural o la madera de poro abierto y materiales técnicos como Alcantara, carbono o las nuevas fibras regeneradas ECONYL® están disponibles para un interior que encarna la intención deportiva del GranTurismo con una armonía vanguardista.
El alma 100% eléctrica de Folgore se manifiesta a través de materiales prestigiosos en aplicaciones originales, como la fibra de nylon regenerada, ECONYL®, un material circular potencialmente infinito procesado con láser para grabar un diseño dinámico que grita prestaciones de lujo.
Maserati ghibli
Maserati es una empresa mucho más antigua que Ferrari y Lamborghini. La compañía comenzó su andadura en 1914. La fábrica de Maserati está situada en el centro de Módena. Además de la producción, hay una exposición con coches modernos y (por supuesto) una tienda con productos Maserati. Sin embargo, las visitas a la fábrica deben reservarse con antelación. La visita dura aproximadamente una hora y media. La reserva se hace en la página web de Maserati. La producción de Maserati es puntera, como la de cualquier otro gran fabricante de automóviles.
¿Lo quiere todo? Entonces puede pedir nuestro precioso libro, The Supercar Owner's Guide to Italy. Aquí encontrará las mejores carreteras, hoteles, restaurantes y todos los lugares que hay que visitar. Además, todos los secretos que ningún turista encontrará.
El LOGO LION, GRAN TURISMO EVENTS, KING OF GRAN TURISMO, LIKE THERE IS NO TOMORROW, SPECIAL EVENTS DEPARTMENT, CARS AND COFFEE STOCKHOLM, FULL RETARD, MONDO GRAN TURISMO y LA FAMIGLIA son marcas registradas.
Maserati gran turismo preis
¿Petróleo o electricidad? A medida que se acerca el año 2030, es una pregunta que todos nos vemos obligados a plantearnos, y Maserati es el primero en ofrecer a los compradores esa opción en un único deportivo. Esperemos que un día conduciendo cada uno de los derivados del nuevo GranTurismo haga evidente la respuesta...
Maserati tiene una larga historia de automóviles GT, que se remonta al A6 1500 Gran Turismo original de 1947. El jefe de diseño Klaus Busse afirma que el GranTurismo representa "el epicentro de la marca": un rival para el Ferrari Roma, el Aston Martin DB11 y el Bentley Continental GT.
El Folgore ("relámpago" en inglés) eléctrico es el protagonista. Ofrece 761 CV de una batería de 92,5 kWh y costará 180.000 libras cuando llegue a los concesionarios este verano. Por debajo se sitúan el Trofeo de 550 CV y el Modena de 480 CV, ambos propulsados por el V6 de 3.0 litros "Nettuno" de Maserati, a unos 160.000 y 140.000 euros respectivamente. ¿Recuerdas cuando el GranTurismo costaba lo mismo que un Porsche 911? Pues ya no.
Busse ha ido a lo seguro con el estilo, pero dice que los clientes prefieren este enfoque "evolutivo". "Los propietarios de Maserati nos dicen que quieren coches bonitos. No se trata de presumir. Hemos intentado crear una escultura en movimiento", explica. Con su capó hundido, sus voluptuosas aletas delanteras y sus poderosas caderas, el último GranTurismo destila el glamour clásico de los GT.