Maserati gran turismo mc

Maserati granturismo mc stradale
Esta Edición Limitada del MASERATI GRANTURISMO MC STRADALE (M145) es un coche de competición basado en el coche de calle homónimo exclusivo del juego. Está inspirada en las variantes GT4, GTD y TROFEO del MASERATI GRANTURISMO.
Para diferenciar el GRANTURISMO de Edición Limitada de su homólogo de serie están las mejoras de sus estadísticas. La Edición Limitada MC STRADALE tiene un motor V8 turboalimentado, mientras que la versión estándar tiene un motor V8 de aspiración natural. Y a pesar de ser un coche con especificaciones de competición, los interiores del GRANTURISMO se mantienen intactos como en la versión estándar.
Se desbloquea en cuanto abre el concesionario, pero solo se puede adquirir cuando está "en stock". Se puede adquirir por 360 , no hay descuento de escaparate. También ha estado disponible por 220 como precio "Consíguelo ya", desbloqueando el Maserati Granturismo MC Stradale World Tour con especificaciones de competición.
Puede que hayas visto varios vehículos de Edición Limitada en el juego. Esto significa que solo se podrán comprar a una hora determinada del día. El temporizador está programado para garantizar que todo el mundo tenga la oportunidad de comprarlos a una hora conveniente del día, independientemente de la región en la que te encuentres.
¿Qué significa el MC en Maserati?
En el interior, también, este Gran Turismo es más MC (Maserati Corse, el nombre del departamento de competición) que Stradale.
¿Qué motor monta el Maserati Granturismo?
El innovador motor V6 Nettuno, que debutó por primera vez en el superdeportivo MC20, está disponible en dos versiones: la versión de 483 CV para el Modena o la versión sobrealimentada Trofeo de 542 CV, acoplada a una caja de cambios automática AWD de 8 velocidades.
Maserati granturismo interior
El resurgimiento de Maserati en la última década se ha caracterizado por su modelo más vendido: el GranTurismo. Sustituyó al Coupé en 2007 manteniendo el mismo formato coupé de 2 puertas y 4 plazas. El GranTurismo se basó en el Quattroporte, adoptando el motor V8 de 4,2 litros y la transmisión automática ZF para el modelo estándar. La versión "S" salió a la venta poco después con un motor V8 de 4,7L más potente y una transmisión semiautomática MC Shift, aunque la caja de cambios automática seguía siendo una opción.
El GranTurismo Sport se introdujo posteriormente en 2012 como un lavado de cara que sustituyó por completo a la versión "S", mientras que el MC Stradale, más duro, era la versión más ligera y potente, que originalmente solo contaba con 2 asientos, aunque en 2013 se comercializó con 4 plazas. El GranTurismo ha sido elogiado universalmente como uno de los deportivos más bonitos de los tiempos modernos gracias a su diseño de Pininfarina, mientras que sigue recibiendo buenas críticas como GT por su magnífico equilibrio y gran maniobrabilidad, a la vez que puede alojar cómodamente a 4 adultos.
Maserati ghibli
Una experiencia en la intersección de un equilibrio casi inalcanzable de potencia y lujo, de emoción y relajación, de futuro y tradición, de innovación en circuito y prestaciones sin precedentes en carretera. En resumen, todo está aquí: que comience el Grand Tour.
Materiales exclusivos, diseño deliberado, texturas seductoras, pantallas digitales, sonido artesanal, iluminación cuidada: el interior del GranTurismo es una reinterpretación moderna de la arquitectura y la artesanía italianas.
Está disponible una amplia selección de texturas nobles, como el cuero natural o la madera de poro abierto, y materiales técnicos como Alcantara, carbono o el nuevo tejido regenerado ECONYL®, para un interior que encarna la intención deportiva del GranTurismo con una armonía vanguardista.
El alma 100% eléctrica de Folgore se manifiesta a través de materiales prestigiosos en aplicaciones originales, como el tejido de nylon regenerado ECONYL®, un material circular potencialmente infinito procesado con láser para grabar un diseño dinámico que grita prestaciones de lujo.
Maserati granturismo preis
El Maserati GranTurismo y el GranCabrio son una serie de grandes turismos producidos por el fabricante de automóviles italiano Maserati. Sucedieron a los grandes turismos V8 de 2 puertas ofrecidos por la compañía, el Maserati Coupé y el Spyder.
La primera generación del Maserati GranTurismo (Tipo M145) se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007 y se fabricó entre 2007 y diciembre de 2019. El GranTurismo estableció un récord como el coche desarrollado más rápidamente en la industria automovilística, pasando de la fase de diseño a la de producción en sólo nueve meses. La razón fue que el sustituto propuesto para el Maserati Coupé parecía que iba a ser demasiado caro de fabricar por Maserati y la división Ferrari de FIAT Chrysler Automobiles necesitaba un coche pequeño en su gama, por lo que se lanzó como el Ferrari California en su lugar, dejando a Maserati sin un coupé en su gama.[4] Se produjeron un total de 28.805 GranTurismo coupé.[6]
El modelo estaba equipado inicialmente con un motor V8 de 4,2 litros (4.244 cc) desarrollado conjuntamente con Ferrari. El motor genera una potencia máxima de 405 CV (298 kW; 399 hp) y está equipado con una transmisión automática ZF de 6 velocidades. La carrocería 2+2 deriva de la plataforma Maserati M139, también compartida con el Maserati Quattroporte V, con suspensión delantera de doble horquilla y trasera multilink. El Gran Turismo enfatiza el confort en armonía con la velocidad y el disfrute del conductor. El GranTurismo tiene un coeficiente aerodinámico de 0,33[7].