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Con la amplia selección que se ofrece, no es fácil elegir los mejores coches de Gran Turismo 7, sobre todo si tenemos en cuenta la naturaleza de la experiencia de simulador del juego, que incluye coches de carreras y de rallies.
Gracias a la posibilidad de realizar tantos ajustes en Gran Turismo 7, puedes convertir fácilmente un coche débil en algo mucho más espectacular. Por supuesto, te costará unos cuantos créditos y puede que no te parezca tan genial como ir a lo grande directamente.
Gracias a la intrincada naturaleza de Gran Turismo 7, es posible mejorar los coches para que sean muy diferentes de cómo eran cuando los compraste por primera vez. Merece la pena hacerlo, pero no nos centraremos en eso. En lugar de eso, nos fijamos en las especificaciones básicas de cada coche y determinamos cuáles son, en nuestra opinión, las mejores opciones.
En realidad, es como comprar un coche: cada coche se adapta a un estilo de conducción distinto, así que vale la pena experimentar. No hay nada mejor que encontrar el coche perfecto para ti y que además sea muy elegante, aunque no te lo hayamos recomendado.
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Placa base: Aorus Elite B550M, CPU: Ryzen 5800x, Tarjeta gráfica: Asus RTX 3080 TuF OC10GB, Ram: G.Skill 16 GB Trident Z RGB DDR4-3000, SSD: Force Series MP510 NVME SSD 1,92 TB, Netzteil: ¡silencio! Dark P. Pro P11 650W
- Ahora se ofrecen recompensas al borrar todas las disposiciones de los circuitos en los resultados Oro o Bronce. Si ya has conseguido estos resultados, al entrar en la pantalla de selección de sectores y salir con el botón Salir se otorgará el premio.
- Se ha añadido "La comedia humana" a las misiones, que contienen carreras de resistencia de 1 hora. Se podrá jugar a "La comedia humana" cuando el nivel de coleccionista del jugador sea 23. Cada evento de carrera de resistencia otorgará hasta 1,2 millones de Cr. por evento.
*Los mejores récords ya existentes solo mostrarán la "Clasificación". Una vez que se haya establecido un récord igual o mejor, se guardará en el formato "Clasificación/Número de vueltas". En las clasificaciones de amigos, si se establece un resultado de bronce o mejor, se guardará aunque el resultado sea inferior al mejor registro.
- Se ha corregido un problema por el que, si se abrían los ajustes del coche tras seleccionar una pieza en la tienda de Tuning pero se cancelaba sin comprarla, se borraba el nombre de la hoja de ajustes creada y se restablecían los ajustes.
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En primer lugar, con esta actualización se añaden algunas carreras y misiones más. A continuación se detallan tres eventos de carreras en los Circuitos Mundiales y su recompensa máxima de créditos sin tener en cuenta la bonificación por carrera limpia:
En las capturas de pantalla se puede ver que los nuevos eventos proporcionan un gran salto en las recompensas de créditos. Todavía hace falta un poco de esfuerzo para comprar el coche raro de 20.000.000 que aparece en la tienda de Legend Cars, pero ya no es una cantidad tan absurda como antes.
También hay una nueva categoría de Misión, apodada "La comedia humana" (todos los capítulos de Misión llevan el nombre de novelas) que incluye 8 carreras de resistencia de 1 hora, con recompensas de hasta 1,2 millones de créditos por evento. Es necesario alcanzar el nivel de coleccionista 23 para desbloquearlo.
Además, las notas de la actualización también revelan que las carreras arcade y las carreras personalizadas tienen sus recompensas ajustadas. Las nuevas carreras añadidas en esta actualización siguen siendo la mejor forma de conseguir créditos, pero las recompensas en créditos han aumentado.
La actualización demuestra que los desarrolladores de Polyphony Digital están tomando medidas para solucionar los problemas relacionados con su servicio en directo. Aunque el núcleo del juego -y completar la campaña principal- es muy divertido, la oferta posterior deja mucho que desear. La adición de más carreras con mejores pagos por créditos debería aliviar algunas de las preocupaciones que los fans de GT7 tienen con el juego de carreras.
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Junto con las carreras y eventos de cronometraje bajo las reglas de sus respectivos organismos sancionadores, los operadores de la pista han instituido reglas oficiales a partir de 2019 que rigen la medición y certificación del tiempo de vuelta en el Nordschleife, con la medición en toda la longitud de la pista cronometrada con una salida volante. El cronometraje es supervisado por un notario y los vehículos son escrutados con respecto a su estado de producción en serie[3][4].
Las carreras en el Nordschleife no están exentas de críticas. El programa británico de automovilismo Top Gear utilizaba el Nordschleife para sus desafíos, en los que a menudo participaba Sabine Schmitz. Sin embargo, James May, de Top Gear, se mostró muy crítico con la influencia del cronometraje de las vueltas en Nordschleife, afirmando que "corrompe el rendimiento cuando es utilizado por los fabricantes de coches para desarrollar nuevos modelos". Probar prototipos de coches en un circuito no es nada nuevo: probablemente se lleva haciendo desde que alguien condujo un carruaje sin caballos por una pista de carreras de burros en desuso. Pero el 'Ring, al ser comunitario y abierto a todo el mundo, fomenta una lucha sin sentido por comparar los tiempos por vuelta que no nos ayuda ni a ti ni a mí"[6] Según Popular Science, "vencer en el 'Ring, y hacer un vídeo en YouTube para demostrarlo, es el mejor movimiento de marketing que puede hacer una empresa de coches deportivos, incluso una que sólo planea sacar de su planta de producción un número de coches de dos dígitos"[7].