Nissan silvia gran turismo

Nissan 240sx gran turismo
El Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) Touring Car es un coche de carreras basado en el Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) '02. Aparece en Gran Turismo 5 (originalmente bajo el nombre de Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02, ya que era una modificación de carreras para el coche mencionado),Gran Turismo 6 (como Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) Touring Car '02) y Gran Turismo 7.
Convertido en el salvador de la marca, el Silvia de séptima generación debutó en enero de 1999 en medio de las dificultades del S14 en el mercado. Volviendo a lo básico, el S15 llegó con una carrocería más compacta, más parecida a la del popular S13. Era la forma que tenía Nissan de decir que el nuevo Silvia no pretendía ser lujoso, sino muy deportivo.
Bajo el capó se encontraba el mismo SR20 DOHC de 2,0 litros y 4 cilindros en línea que impulsaba tanto al S13 como al S14, pero más refinado que nunca. Las variantes atmosféricas producían 163 CV y 141,7 lb-pie de par, mientras que la versión turboalimentada desarrollaba 247 CV y 202,5 lb-pie de par. El S15 se ofrecía en dos acabados principales: el Spec S atmosférico y el Spec R turboalimentado, con una relación peso/potencia de 0,20 CV/kg.
Gran turismo 7 hyundai
El Nissan Silvia es el nombre dado a la larga línea de coupés deportivos de la compañía basados en la plataforma S de Nissan. Aunque algunos modelos recientes han compartido este chasis con otros vehículos producidos por Nissan (sobre todo el 200SX europeo y el 240SX norteamericano en las generaciones S13 y S14, y el 180SX en el mercado japonés), el nombre Silvia no es intercambiable con los códigos de chasis.
El Silvia es el coupé más elegante y deportivo de la histórica gama de Nissan. Los tres que ha reunido aquí fueron muy populares en las décadas de 1980 y 1990. La estabilidad que les proporcionaba su tracción trasera y el precio asequible por el que eran conocidos inicialmente son dos de las razones de su popularidad. Realmente, se trata de una espléndida colección que reúne lo mejor de la serie Silvia.
Permítanme empezar hablándoles un poco del modelo original: el Silvia de primera generación de 1965. Un auténtico coupé, construido sobre el motor y el chasis del Nissan Fairlady 1600. Su bello diseño está en consonancia con el de los deportivos europeos de los años 60. Por cierto, ¿sabes de dónde viene el nombre "Silvia"? En realidad está tomado de una bella y romántica diosa de la mitología romana. Este Silvia S13 es la quinta generación del modelo original. Vendido entre 1988 y 1993, sirvió como coche base para el 180SX, un coupé conocido por sus faros retráctiles. Junto con el Toyota Celica y el Honda Prelude, el S13 se hizo famoso como coupé de dos puertas asequible. Aparte de su asequibilidad, su tracción trasera, su potente motor y su innovadora suspensión contribuyeron a su superior manejabilidad, lo que le otorgó un papel destacado en el panorama japonés de las carreras de montaña.
Nissan skyline gran turismo
Lo más cerca que he llegado es rastrillar la altura de conducción. Mucha carga aerodinámica. He aflojado la compresión en la relación de amortiguación y la expansión porque en mi mente que desea dar cabida a que el poder y el cambio de carga al permitir que el coche "atrapar" todo lo que el par si eso tiene sentido. Muelles rígidos sería para permitir que el coche para enganchar en una pista de drag.
Hice un poco de leve caída negativa en la parte trasera y en realidad tomé el estándar de 0,20 dedo del pie fuera del ángulo y lo dejó en 0 por lo que la parte delantera y trasera son perpendiculares. Subí las frecuencias al máximo en la parte delantera y trasera. Llevo blandos de competición.
El diferencial es algo con lo que sigo experimentando ya que es lo que más me cuesta comprender en cuanto a la sensación de los reglajes que se traducen en el volante. Sé que los ajustes son más importantes para la velocidad y la estabilidad en las curvas, pero estoy seguro de que tiene algún efecto para mantener el coche estable en situaciones de alto par.
No estoy seguro de si el cambio de los mandos normales al volante es universal. No he jugado demasiado con un mando y cualquiera que tenga un volante sabe que es una experiencia totalmente distinta. Cuando cambias la suspensión cambia completamente como se siente y responde el volante. Mierda el volante me ha tirado las manos completamente unas cuantas veces con la cantidad de par que tiene el volante. ¡De todos modos gracias de antemano por la ayuda y la perspicacia!
Base de datos de Gran Turismo 7
Longitud total: 4.088 m; desnivel: 38 m; Número de curvas: 12; Recta más larga: 1275mEl Michelin Raceway Road Atlanta, un circuito histórico de carretera estadounidense construido en 1970 y situado al norte de Braselton, Georgia, es famoso por albergar carreras de turismos y prototipos. Este circuito técnico cuenta con una serie de curvas de alta velocidad que exigen acelerar a fondo y frenar con fuerza. Es estrecho y tiene cambios drásticos de elevación, lo que da lugar a varias curvas ciegas. Los adelantamientos deben realizarse aquí con precaución.