Porsche 911 gt3 rs gran turismo sport

Gran turismo 7 porsche 911 gt3 rs setup
911 Turbo S: Consumo combinado 11,1 l/100 km; Emisiones combinadas de CO2 254 g/km (a partir de 11/2020)01:46Las generaciones del 911 TurboLas generaciones del 911 Turbo de 1975 a 2020 se baten en duelo.
911 Turbo: Consumo de combustible combinado 11,1 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas 254 g/km (a partir de 11/2020)01:47Los aspectos más destacados del 911 Targa 4S Heritage Design EditionIvo van Hulten, Boris Apenbrink y Anna-Elisa Heubach nos hablan de los aspectos más destacados del 911 Targa 4S Heritage Design Edition.
911 Targa 4S: Consumo de combustible combinado 10,3 - 9,9 l/100 km;Emisiones de CO2 combinadas 235 - 227 g/km (a partir de 08/2020)911 Targa 4S - Rojo Guardia01:02Refinado sin descanso desde 1975La historia de un vehículo extraordinario, la historia del 911 Turbo S.
911 Turbo S Cabriolet: Consumo combinado 11,3 l/100 km;emisiones combinadas de CO2 257 g/km02:07Filosofía Turbo¡Más rápido, más fuerte, más dinámico! La nueva generación del 911 Turbo sigue una filosofía clara.
911 Carrera 4S: Consumo combinado 9,7 l/100 km;Emisiones de CO2 222 g/km01:08Todo listo para la temporada de descapotables: el nuevo 911 CabrioletSeis semanas después del lanzamiento del Coupé, la atención se centra en el 911 Cabriolet. El 911 descapotable continúa una tradición de décadas.
Lista de coches deportivos Gran Turismo
Consumo y emisionesConsumo de combustible (comb.):12,8 l/100 km *Clase de eficiencia energética:GConsumo de combustible (en ciudad):19,2 l/100 km *Emisiones de CO2:291 g/km *Consumo de combustible (fuera de ciudad):9 l/100 km *Clase de emisiones:Euro 6
* La información sobre el consumo oficial de combustible del Porsche 911 GT3 RS WEISSACH GREEN NEW STOCK, las emisiones oficiales de CO2 específicas del Porsche 911 y, posiblemente, el consumo de potencia de los vehículos nuevos se ha tomado de la "Guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales de CO2 específicas del Porsche 911 y el consumo de potencia oficial de los turismos nuevos", disponible gratuitamente en todos los puntos de venta y en la "Deutsche Automobil Treuhand GmbH" en www.dat.de.
Gt7 porsche 911 81
Desde el Tipo 996, el nombre "GT3" se había dado a los Porsche 911 de carretera con un fuerte énfasis en los deportes de motor, desarrollados con el reglamento de carreras GT3 de la FIA en mente. Para el 996 y el posterior 997, existe un "GT3 RS", que refina aún más el GT3 y mejora su rendimiento. En el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 se anunció el sucesor de estos, el Type 991 GT3 RS.
La carrocería toma el modelo 911 Turbo más ancho, con anchos de vía en la parte delantera y trasera ensanchados aún más. El techo es de magnesio, los guardabarros delanteros y el capó/tapa del motor son de fibra de carbono. Las ventanillas traseras y laterales traseras son acrílicas, lo que supone una reducción total de peso de 10 kg.
También se han actualizado las piezas aerodinámicas. El spoiler delantero es aún más bajo y ancho, y el alerón trasero está mucho más alto y es más grande. Detrás de los guardabarros delanteros hay salidas para extraer aire de debajo del coche. Como resultado, la carga aerodinámica es más del doble que la de un 911 estándar.
Gran turismo 7 - porsche 917
Andreas Preuninger, Director de GT Model Line, añadió: "Los cuatro tiempos por vuelta de ambos pilotos estuvieron por debajo de los siete minutos y sólo les separaron décimas de segundo. Esto demuestra no sólo la extraordinaria potencia del GT3 RS, sino también su extraordinaria manejabilidad al límite. Un sistema global perfectamente compuesto permite un rendimiento altamente dinámico incluso con una potencia de motor relativamente modesta. Para un conductor, cada una de las miles de piezas del coche tiene que sentirse como una sola: ese es un punto fuerte imbatible del GT3 RS. Y lo que más me gusta es lo bien que se lo pasaron Lars y Kévin conduciendo ese coche".
Estre, de 29 años, comenzó la vuelta de récord a las 11:40 de la mañana en condiciones ideales, con 14 grados centígrados de temperatura ambiente y 18 grados centígrados de temperatura en la pista. "Esta vuelta ha sido una experiencia sensacional para mí", reveló después. "En las curvas rápidas y sobre todo en las frenadas, el GT3 RS se acerca increíblemente a nuestro coche de carreras GT3 R. Esto también es gracias a la nueva generación de neumáticos para coches deportivos de carretera. Me gusta mucho el motor del GT3 RS. Hasta 9.000 revoluciones por minuto de un motor de seis cilindros es una sensación fantástica. El sonido es un sueño y el par motor es enorme".