Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Asociacion de guias de turismo

Asociacion de guias de turismo
Índice
  1. Guías dk
    1. Guías Fngic
    2. Día internacional del guía turístico
    3. Convención de la Wftga 2024

Guías dk

Somos un colectivo sin ánimo de lucro de guías turísticos apasionados por contar la historia de Berlín, el tapiz de narraciones que entretejen el tejido histórico, cultural e intelectual de esta ciudad. Al igual que la propia ciudad de Berlín, procedemos de diversos entornos educativos, nacionalidades y perspectivas. Muchos de nuestros guías hablan varios idiomas.

Creemos que ni el mejor sitio web o blog de viajes puede sustituir a un guía local. Todos los miembros de BBS cuentan con años de experiencia previa. Antes de ser considerado como miembro, cada guía debe dirigir al menos 200 visitas y es evaluado en una visita de prueba por los miembros actuales.

Guías Fngic

Además de los miembros de pleno derecho del Gremio que poseen la insignia azul o verde, también contamos con un número de guías con insignia azul y verde que son miembros de su asociación local de guías profesionales. Los detalles de estas asociaciones afiliadas al Gremio se pueden encontrar haciendo clic en las siguientes regiones. Los miembros de estas organizaciones que poseen una insignia azul o verde están asegurados por su trabajo de guía a través del Gremio.

  Guia de turismo autonomo

A continuación se indican las regiones en las que nuestros miembros están cualificados para guiar. Las principales ciudades, pueblos o atracciones que se encuentran en esta región se enumeran junto al enlace. Obtenga más información sobre las ciudades de la región y los datos de contacto de la asociación profesional afiliada al Gremio.

Día internacional del guía turístico

La principal actividad de la Asociación de Guías Turísticos de Macedonia es la coordinación y gestión del personal profesional, guías y acompañantes de conformidad con la Ley de Turismo. La asociación tiene un plan de coordinación y cooperación con una serie de instituciones y organizaciones con el fin de elevar la calidad del servicio de guías turísticos en Macedonia.

La profesión de guía en la República de Macedonia existe desde 1978. Esta profesión surge de la necesidad de las agencias de viajes de presentar a sus clientes - pasajeros los rasgos característicos de los países y ciudades que se visitan en el extranjero, pero mucho más a los invitados extranjeros que visitan nuestro país como turistas, pero también como invitados de las instituciones gubernamentales ,La Asamblea de la República de Macedonia, visitantes de diversos eventos empresariales, deportivos, culturales y otros.

  Guias oficiales de turismo

Los guías turísticos son representantes del Estado y el prisma a través del cual los invitados extranjeros se forman una impresión de nuestro país. De la calidad de su presentación depende que los visitantes extranjeros se vayan a su país no sólo con bellas imágenes en las cámaras, impresiones agradables de nuestra cocina y de la hospitalidad de los ciudadanos de nuestro país, sino aún más con una noción realista y de calidad de la historia, la geografía, el ordenamiento social y el patrimonio cultural de nuestro país. A partir de ahí, la profesión de guía turístico se impone como profesión de especial interés para el Estado.

Convención de la Wftga 2024

Fundada en 1974, la Asociación de Guías Turísticos de Westcountry tiene como objetivo promover los servicios de guía turístico de un alto nivel en todo el suroeste de Inglaterra - Cornwall, Devon, Somerset, Dorset, Gloucestershire y Wiltshire. Tanto si busca un paseo guiado, una excursión temática, una visita a un museo o galería, un viaje de incentivos o de conferencias, una visita turística en autocar, una excursión en coche privado, barco, tren o incluso helicóptero, ¡podemos ayudarle!

  Curso de guia de turismo nacional

Nuestros guías turísticos cualificados del suroeste de Inglaterra trabajan de forma individual, con su propio estilo de guía, intereses especiales y sentido del humor. Se fomenta el negocio sostenible de los guías turísticos que operan en el suroeste de Inglaterra junto con el desarrollo de la industria turística.

Los guías turísticos con distintivo azul están afiliados al Instituto de Guías Turísticos (ITG), lo que garantiza la calidad del servicio. Para ayudarle a elegir un guía turístico adecuado a sus necesidades, los miembros aparecen en las páginas con la cualificación que poseen. Para su tranquilidad, todos nuestros miembros están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad