Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Guía de turismo valencia

Guía de turismo valencia
Índice
  1. Actividades en Valencia
    1. Tourist info valencia
    2. Lonely planet valencia
    3. Guía general de Valencia

Actividades en Valencia

Guía de viaje de ValenciaAcerca de ValenciaA poca distancia de los centros turísticos de la Costa Blanca y de la capital, Madrid, Valencia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más de moda en España y una de las entradas más calientes del turismo europeo.

El sobrenombre de "nueva Barcelona" que ha recibido en los últimos años ha creado una gran expectación en Valencia, pero la ciudad es atrevida, bella y lo bastante segura de sí misma como para estar a la altura de las circunstancias.

Su transformación de prima pobre catalana a estrella brillante se ha debido en gran medida a un gran proyecto, la maravilla arquitectónica moderna que es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al sureste del centro principal. Este extraordinario complejo de estructuras futuristas alberga un ecléctico abanico de atracciones que incluye un parque oceanográfico, un teatro IMAX, un teatro de ópera, un pabellón deportivo y un museo de ciencia práctica.

Las callejuelas adoquinadas del casco histórico también están llenas de lugares de interés, como la gran Plaza del Mercado, un mercado donde se compran y venden productos de toda la región. Luego está la imponente mole gótica de la Catedral de Valencia, que según la leyenda es la última morada del Santo Grial. Además, se puede subir a lo alto de su torre para disfrutar de una vista panorámica. También merece la pena visitar el ornamentado Palacio del Marqués de Dos Aguas, un antiguo palacio del siglo XVIII que ahora alberga el Museo Nacional de Cerámica.

Tourist info valencia

Valencia, España, es una ciudad rica en cultura, historia y, por supuesto, deliciosa comida. Conocida por su emblemática arquitectura, que incluye la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra del famoso arquitecto español Santiago Calatrava, y la tradicional La Lonja, Valencia es un destino de visita obligada para cualquier amante de la arquitectura. Además de sus maravillas arquitectónicas, Valencia es también un paraíso para los amantes de la gastronomía, hogar de platos mundialmente conocidos como la paella y la horchata. En esta guía de viaje exploraremos los mejores lugares para comer y beber, así como los monumentos arquitectónicos imprescindibles de Valencia. Así que haga las maletas y sumérjase en la vibrante ciudad de Valencia.

  Acreditación oficial de guía de turismo

El Mercat de Colón es una visita obligada para los amantes de la gastronomía. Los visitantes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes y cafeterías dentro del mercado. El mercado es también el hogar de muchos artesanos locales, que venden recuerdos tradicionales y artesanías, por lo que es un gran lugar para recoger algunos regalos para llevar a casa.

Para los amantes del marisco, Ostras Pedrin es una visita obligada. Este restaurante es conocido por sus deliciosas ostras, lujosas conservas de pescado y otros platos de marisco. El restaurante está situado en el corazón de Valencia, en el barrio de El Carmen, conocido por su animado ambiente y sus magníficos restaurantes. El menú de Ostras Pedrin es sencillo pero delicioso, y el personal es amable y está bien informado. Es un lugar estupendo para probar comida tradicional española en un ambiente muy relajado y contemporáneo.

Lonely planet valencia

Valentia Edetanorum se estableció como colonia romana en el siglo II a.C. A principios del siglo VIII, los árabes la invadieron y Balansiyya se convirtió en la capital de la taifa musulmana de Valencia, que prosperó como centro comercial de papel, seda, cerámica, vidrio y plata. Con un breve interludio de control cristiano en el siglo XI bajo el mandato del Cid, la ciudad permaneció en manos musulmanas hasta la Reconquista cristiana dirigida por el rey Jaime I de Aragón en 1238, y se incorporó como reino bajo la Corona de Aragón.

  Directorio de guias de turismo

Valencia vivió su época dorada en el siglo XV, con un crecimiento demográfico y el florecimiento de la cultura y las artes valencianas. De esta época son monumentos significativos el Micalet de la catedral, la Llotja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y las Torres de Serrano. Durante este periodo se convirtió en una de las ciudades más influyentes del Mediterráneo, y ayudó a financiar los primeros viajes de Cristóbal Colón a América.

En 1609, el gobierno español ordenó la expulsión de todos los judíos y moriscos del reino hacia el norte de África. Los descendientes de musulmanes constituían aproximadamente un tercio de la población de Valencia y sus alrededores, y su expulsión forzosa provocó un importante declive económico y, en algunas comunidades cercanas, el colapso económico. Pasó más de un siglo antes de que la ciudad empezara a recuperarse.

Guía general de Valencia

Con playas de arena y un parque repleto de palmeras que serpentea por la ciudad a lo largo de ocho kilómetros, Valencia es una delicia mediterránea. Si a esto le añadimos una gran escena gastronómica, una elegante arquitectura modernista y edificios futuristas que la han hecho Capital Mundial del Diseño 2022, es fácil entender por qué la tercera ciudad más grande de España está en pleno auge.

Tras años olvidada en favor de Madrid y Barcelona, Valencia ha encontrado su camino con una explosión de nuevos y excitantes restaurantes, animados eventos durante todo el año y un flujo constante de expatriados -así como de españoles reubicados- que eligen Valencia como su hogar. Valencia, una ciudad que sigue pareciendo un pueblo pequeño, con sus tradiciones ancestrales, encabeza las listas de "calidad de vida" de todo el mundo. Aquí el sol brilla la mayor parte del año y los valencianos viven su vida al aire libre, ya sea recorriendo en bicicleta las rutas que cruzan la ciudad o bebiendo y charlando animadamente en una de las muchas terrazas.

  Cuanto cobra un guia de turismo

Un simple paseo puede llevarle desde el casco antiguo, aún custodiado por dos enormes puertas de piedra, hasta la moderna Ruzafa, con sus coloridos edificios y restaurantes, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde relucientes edificios blancos de diseños surrealistas albergan un museo de ciencias y un teatro de ópera. Si a esto se añaden las largas extensiones de arena dorada, los animados bares al aire libre del puerto deportivo y los parques, se obtiene una ciudad con algo para todos los gustos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad