Codigo deontologico de hoteleria y turismo

Código ético mundial para el turismo deutsch
Nuestro Código Ético Profesional es la base de nuestro compromiso con cada empresa y cada persona con la que trabajamos.Código ÉticoLas relaciones con los clientes de Global Hospitality se basan en el respeto mutuo, la lealtad y la discreción. Honramos la confianza depositada en nosotros con cada contrato con un compromiso absoluto por nuestra parte: hacer todo lo posible para merecer la confianza depositada en nosotros y no hacer nada que la comprometa.Nos comprometemos con cada cliente y candidato a que siempre:Nos comprometemos además a que nunca:
"Después de buscar por nuestra cuenta durante meses para nuestro Chef Ejecutivo, ¡fue maravilloso haberte encontrado! Fuisteis tan receptivos a nuestras necesidades, fue genial trabajar con vosotros y finalmente nos encontrasteis a nuestro candidato perfecto. Muchas gracias". - Camille Z.
¿Qué es el código de conducta en el turismo?
Fomentar que las actividades turísticas se lleven a cabo respetando derechos básicos como la dignidad, la seguridad y la no explotación, tanto de los turistas como de los residentes locales, es decir, de las personas y comunidades que puedan verse afectadas de algún modo por el turismo.
¿Qué es el código ético en el sector del turismo y la hostelería?
Principios éticos para directivos de hostelería. Honestidad: Los directivos de hostelería son honestos y veraces. No engañan a los demás con declaraciones falsas. Integridad: Los directivos de hostelería demuestran el valor de sus convicciones haciendo lo que saben que es correcto, incluso cuando hay presiones para hacer lo contrario.
¿Qué es el código ético en hostelería?
Evitar situaciones que impliquen conflictos de intereses. Evitar acciones delictivas o poco éticas. Respete el manual de la empresa. Trabajar duro.
Código ético de la hostelería
En la gran mayoría de los casos, nuestros Miembros cumplen el Código. Pero cuando sabemos que se han producido problemas, podemos ocuparnos de un caso. Iniciamos nuestras propias investigaciones, y también investigamos casos que nos han sido señalados.
Lo que no hacemos: no investigamos casos que quedan fuera del ámbito del Código, o en los que claramente no hay infracción. Necesitamos pruebas de una posible infracción para poder investigar; por ejemplo, si su queja se refiere a publicidad engañosa, deberá mostrarnos el anuncio en cuestión.
La Cláusula 3B del Código de Conducta estipula que los Miembros, si son Directores que cancelan Acuerdos de Viaje previamente confirmados, informarán a los Agentes y Clientes directos sin demora y ofrecerán a los Clientes la opción de: i) Acuerdos de Viaje alternativos si están disponibles; o ii) un reembolso completo de todo el dinero pagado. Dichos reembolsos se enviarán a los Agentes y Clientes directos sin demora.
La cláusula 2I del Código de Conducta establece que los Miembros se asegurarán de que todos los Clientes potenciales sean alertados de cualquier obra que pueda razonablemente considerarse que perjudica seriamente el disfrute de las Condiciones de Viaje y les proporcionarán información precisa sobre el alcance de las obras.
Código ético de la hostelería y el turismo
leyes de planificación: la Ley de Planificación y Evaluación Medioambiental de 1979, el Reglamento de Planificación y Evaluación Medioambiental de 2000 y cualquier instrumento de planificación medioambiental elaborado en virtud de dichas leyes, pero excluyendo cualquier consentimiento de desarrollo impuesto en virtud de la Ley de Planificación y Evaluación Medioambiental de 1979.
Locales de alquiler a corto plazo, o locales, cualquier local residencial situado en Nueva Gales del Sur que sea objeto de un acuerdo de alquiler a corto plazo, o que se ofrezca con el fin de celebrar un acuerdo de alquiler a corto plazo. Cuando los locales estén situados en un régimen de estratos o de comunidad, los locales incluyen la propiedad común o la propiedad de la asociación en ese régimen.
Registro de locales de alquiler a corto plazo, o registro de locales, significa el registro de anfitriones y locales de alquiler a corto plazo administrado por el Departamento de Planificación, Industria y Medio Ambiente.
El Comisionado administrará este código. El Comisionado puede delegar cualquiera de las funciones que le confiere este código en una persona debidamente cualificada, incluido un árbitro debidamente cualificado. El Comisionado o el Secretario no están sujetos a ninguna acción, responsabilidad, reclamación o demanda por actos, u omisiones, realizados de buena fe con el propósito de ejecutar sus funciones bajo este código.
Turismo ético
HRH Group of Hotels cree que la honestidad, la integridad y el juego limpio son activos importantes en nuestro negocio. Todos los empleados de nuestra Organización deben asegurarse de que la reputación de la Organización se eleva gracias a nuestra completa honestidad, lealtad y actuación ética.
Los empleados deben rechazar las ventajas ofrecidas en relación con su trabajo si la aceptación de dichas ventajas pudiera afectar a su objetividad o inducirles a actuar en contra de los intereses de la Organización o dar lugar a quejas por parcialidad.
Bajo ninguna circunstancia puede un empleado ofrecer sobornos o consideraciones similares a ninguna persona u Organización con el fin de influir en dicha persona u Organización en tratos comerciales. Cualquier ventaja que se conceda en el desempeño de las actividades de la Organización deberá ser conforme con las políticas vigentes de la Organización en la materia y deberá obtenerse la aprobación previa por escrito de la Organización.
Aunque el entretenimiento, los descuentos y los servicios de cortesía que son comunes en la industria de la hospitalidad son formas aceptables de comportamiento empresarial y social, los empleados deben rechazar invitaciones a comidas o entretenimiento u ofertas de descuentos y servicios de cortesía que sean excesivos en naturaleza o frecuencia, a fin de evitar la vergüenza o la pérdida de objetividad en la conducción de los negocios de la Organización. Bajo ninguna circunstancia debe un empleado aceptar una hospitalidad indebida que no sea habitual en el sector.