Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Informacion y turismo viena

Informacion y turismo viena
Índice
  1. Celebrate life experience viena
    1. Presentación en Viena
    2. Viena para turistas
    3. Bienvenido a Viena

Celebrate life experience viena

Viena es una ciudad con una altísima calidad de vida, una característica muy apreciada por los numerosos visitantes que acuden a la capital austriaca. La Oficina de Turismo de Viena ofrece información completa sobre lugares de interés, hoteles y actividades de ocio en Viena para que los visitantes tengan una visión estructurada de los numerosos eventos y atracciones de la ciudad.

Utilice el cómodo sistema de reservas en línea de la página web de la Oficina de Turismo de Viena o póngase en contacto con el personal de Vienna Hotels & Info, el servicio de reservas de la Oficina de Turismo de Viena, que estará encantado de encontrar el alojamiento adecuado para su estancia. más

24, 48 o 72 horas de viaje gratuito en todos los medios de transporte público o 24 horas de viaje sin paradas con Big Bus, 210 descuentos en determinados museos, cafés, restaurantes, teatros, etc. de Viena a partir de 17 EUR. más

Presentación en Viena

Información práctica y consejos para su estancia en Viena también están disponibles in situ. A su llegada al aeropuerto, en la estación central o en el centro de la ciudad, tiene a su disposición tres oficinas de información de la Oficina de Turismo.

  Informacion y turismo santiago

En el centro de Viena hay un punto de información de la Oficina de Turismo de Viena en la Albertinaplatz, esquina Maysedergasse. Aquí se ofrece información, asesoramiento y entrega de material cartográfico, folletos y prospectos e información sobre la actualidad. Esta oficina de información turística está abierta todos los días de 9 a 19 horas.

En el centro de Viena, la mayoría de los restaurantes abren todos los días y sirven comidas calientes durante todo el día. En general, se puede suponer que la cocina caliente entre 11 - 14 horas y 18-22 horas ofrecido. En los típicos puestos vieneses de salchichas, los noctámbulos también pueden conseguir comida caliente a altas horas de la noche.

Los museos más importantes de la ciudad abren todos los días, excepto unos pocos días al año, por lo que cabe esperar un horario de apertura entre las 10 y las 17 horas. Sin embargo, los museos más pequeños y de temática específica abren sólo los fines de semana o cierran al menos un par de días a la semana. Por lo tanto, compruebe con antelación los horarios de apertura en cada caso.

Viena para turistas

Viena es un destino turístico muy popular para muchos turistas y, por lo tanto, desde hace mucho tiempo no sólo una información privilegiada. Aquí tiene muchas posibilidades para organizar un viaje diversificado por la ciudad y disfrutar de las visitas turísticas. Unos 7 millones de visitantes al año deciden visitar Viena y pasar unos días en este lugar de historia y cultura. La mayoría de los visitantes extranjeros proceden de Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña e Italia. La mejor época para visitar Viena es de abril a octubre.

  Informacion y turismo barcelona telefono

Debido a su ubicación en un país llano, el clima es bastante suave en comparación con la mayor parte de Austria. Por término medio, hay unos 10 días de lluvia al mes y la mayor cantidad de horas de sol se registra entre mayo y septiembre (unas 8 horas al día). Si no tiene problemas con los días calurosos, debería plantearse visitar Viena entre junio y agosto. Si tiene mala suerte, también es posible que durante esta época haga mal tiempo, con temperaturas que ronden los 10°C en el peor de los casos. Así que, incluso en los meses de verano, debería prestar atención a la información de la previsión meteorológica y llevar la ropa adecuada en su viaje por la ciudad para disfrutar de Viena.

Bienvenido a Viena

Este artículo va a ser tendencioso porque vivo aquí y me encanta la ciudad. Pero permítame presentarle algunos temas que le ayudarán a orientarse en Viena (literal y figuradamente) cuando considere o planifique una visita.

  Valladolid informacion y turismo

Es realmente una ciudad preciosa, llena de encanto urbano, con una rica y larga historia, mucho que ver y hacer (también con niños), excelentes servicios y comodidades, y una selección de pasteles que hará diabluras a tu fuerza de voluntad.

Viena es la capital de Austria (una democracia occidental y miembro de la Unión Europea). Situada al este del país, a orillas del caudaloso Danubio, la ciudad alberga a casi 2 millones de habitantes.

Las clasificaciones urbanas mundiales tienden a situar a Viena cerca de los primeros puestos, gracias a los excelentes servicios públicos (sobre todo transporte público y sanidad), la accesibilidad, el éxito económico, la baja criminalidad y la amplia oferta de ocio y cultura.

Viena debe su tamaño (y gran parte de su belleza) al legado de la monarquía de los Habsburgo, que gobernó amplias zonas de Europa durante muchos siglos. Viena (por su nombre en alemán) fue el centro de la autoridad de los Habsburgo durante casi todo ese periodo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad