Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Isla de skye turismo

Isla de skye turismo
Índice
  1. Mapa de la isla de Skye
    1. Viajes a la isla de Skye
    2. Whisky de la isla de Skye
    3. De isla de skye a glasgow

Mapa de la isla de Skye

Gente de todo el mundo viaja para explorar los hermosos paisajes de esta isla de la costa oeste, y atracciones como el Storr, las Fairy Pools y el Quiraing son lugares de visita obligada para cualquiera que recorra Escocia.

Aunque la cañada es cada vez más popular, todavía es posible visitarla fuera de temporada y tener el lugar casi para uno solo. Combine el Fairy Glen con el Quiraing para vivir dos experiencias memorables en una sola tarde.

1: Puede que sienta la tentación de explorar las regiones montañosas de Skye (los Cuillins Rojo y Negro), pero a menos que sea un experto senderista, le sugiero que no lo haga, ya que son muy exigentes (por no decir otra cosa).

3: Visitar la isla de Skye es lo primero en el itinerario de muchos turistas, y con sólo 10.000 residentes permanentes y más de 600.000 visitantes, no es de extrañar que los alojamientos se agoten pronto cada año.

Por eso, muchos visitantes optan por acampar, pero hay que tener en cuenta algunos puntos antes de deshacer la tienda: utilizar un hornillo en lugar de una hoguera, usar los aseos públicos siempre que sea posible, retirar toda la basura antes de salir y no arrojar desperdicios a ríos o lagos.

  Isla de malta turismo

Viajes a la isla de Skye

La isla de Skye tiene 80 km de longitud y es la mayor de las Hébridas Interiores. Su capital es Portree. Los pueblos del norte de la isla son Dunvegan, Edinbane, Uig y Staffin. En el sur de Skye destacan Broadford, Armadale, Carbost, Elgol y Kyleakin.

La isla posee una rica historia que abarca muchos temas, como: Tanto el clan MacDonald como el clan MacLeod tienen sus castillos en la isla y deberían estar en su lista de lugares que visitar.

La isla de Skye es también un destino magnífico para la observación de la fauna, con el águila marina de cola blanca a la cabeza de las listas de observadores de aves. Nutrias, focas, ballenas, delfines y ciervos rojos son otras de las impresionantes criaturas que pueden verse en la isla de Skye y sus alrededores.

Skye es un destino de primer orden para senderistas y escaladores. La cordillera de Cuillin y la cresta de Trotternish ofrecen desafiantes ascensiones e interesantes trepadas. La cordillera de Cuillin ofrece 12 Munros, picos de más de 914 metros. Los menos experimentados pueden disfrutar de muchos paseos por Skye; consulte nuestras guías de los diez mejores paseos por Skye y los paseos por la isla.

  Isla de wight turismo

Whisky de la isla de Skye

La isla de Skye (An t-Eilean Sgitheanach), la más espectacular desde el punto de vista paisajístico de todas las islas escocesas, debe su nombre a la palabra nórdica que significa nube (skuy) y es conocida comúnmente como Eilean a Cheo (la isla brumosa), por lo que es obvio que aquí llueve mucho. Pero cuando la lluvia y la niebla se despejan, las vistas hacen que el corazón se eleve.

Puede descubrir más sobre la fascinante historia de la isla en el castillo de Dunvegan, antigua sede de los Macleod, el castillo de Armadale (el Clan MacDonald), con el Museo de las Islas y también el Museo de la Vida en la Isla de Skye.

La ruta más directa a Skye es a través del puente de Skye (los peajes se suprimieron en diciembre de 2004), desde Kyle of Lochalsh hasta la rotonda del extremo superior de Kyleakin. Hay servicios de autobús a Skye desde Glasgow e Inverness, con conexiones a las principales ciudades del Reino Unido (Citylink, Tel. 08705-5505050; National Express, Tel. 08705-808080). También hay un servicio de tren de Kyle of Lochalsh a Inverness: la Kyle Line, que se hizo famosa como uno de los mejores viajes en tren de Michael Palin.

De isla de skye a glasgow

¿Dónde se encuentran las Highlands en su máximo esplendor? - En la isla de Skye. Esta isla del oeste de Escocia ofrece paisajes salvajes, destinos apasionantes y delicias culinarias. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la "Isla de la Niebla".

  Isla del sol turismo

Como ningún otro destino de vacaciones, Skye combina todas las ventajas de las Highlands: colinas onduladas, extrañas cadenas montañosas, bahías, playas, lagos, mar... todo en belleza y abundancia. Además, hay una altísima densidad de lugares de interés: Hay varios castillos, dos destilerías de whisky, un pueblo histórico, un famoso afloramiento rocoso, hermosos y variados paisajes de montaña, idílicos pueblos portuarios y mucho más.

La isla de Skye forma parte de las Hébridas Interiores de Escocia y es su isla más grande. Está situada frente a la costa occidental, aproximadamente a la altura de Inverness, la capital de las Highlands. Actualmente está unida a la Escocia continental por un puente de autopista.

Skye en gaélico significa "An t-Eilean Sgitheanach" (pronunciado aproximadamente "an tschehlan skianach"). El significado exacto de este nombre no está del todo claro. Ya Ptolomeo la llamó "scetis insula" en su mapamundi de alrededor del año 150 d.C.. Así que el nombre data de mucho antes de que se hablara gaélico o inglés en Skye.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad