Playas islas malvinas turismo

Alojamiento en las Islas Malvinas
Si desea ver toda la fauna que ofrecen las Islas Malvinas sin dejar de estar cómodo y bien alimentado, éste es su itinerario. Comience su viaje en la isla Carcass, perfecta para practicar senderismo suave y cubierta de maravillosos parajes donde detenerse a admirar la multitud de aves marinas y costeras que pueden encontrarse en la isla. Desde el endémico chochín de Cobb hasta los pingüinos papúa y de Magallanes, la avifauna aquí es sencillamente maravillosa. Desde Carcass puede hacer una excursión a la isla de West Point, hogar de más de 2.000 parejas de albatros de ceja negra, así como de pingüinos saltarrocas y cormoranes roqueros. A continuación se dirigirá a la isla de los Leones Marinos, el lugar por excelencia de unas vacaciones en las Malvinas. Las espectaculares playas de la isla están salpicadas de colonias de elefantes marinos y leones marinos, y entre noviembre y diciembre se pueden ver grupos de orcas cazando crías de foca. Los aficionados a la ornitología estarán encantados de avistar el caracara estriado, en peligro de extinción internacional, así como zorzales de las Malvinas y pinzones de garganta negra.
Recuerdos de las Islas Malvinas
Creo que esta excursión es una auténtica experiencia en las Malvinas. Nos encontraremos en el embarcadero de Stanley y juntos decidiremos el plan del día. Creo que la flexibilidad es muy importante, ya que mi prioridad es crear un día memorable. Viajaremos a través de las Malvinas Orientales de camino a Bertha's Beach y trataré de transmitir toda la información que pueda sobre mi hogar. A medida que viajemos pasaremos por varios lugares de interés, desde los campos de batalla de la Guerra de las Malvinas hasta la anomalía geológica local de las carreras de piedra. Antes de que nos demos cuenta estaremos llegando a las largas arenas blancas de la playa de Berthas. Un paseo de 5 minutos desde el coche y estaremos rodeados de pingüinos papúa que se afanan en criar a sus polluelos. Una bebida caliente y un tentempié y estaremos listos para regresar a la visita guiada de Stanley, la capital de las Malvinas, y visitar sus principales monumentos. A continuación, para terminar puedo dejarte donde quieras con algo de tiempo para explorar Stanley o feliz de recomendar un restaurante / pub si es necesario.
Islas Malvinas wiki
Bienvenido a las Islas Malvinas, donde los pingüinos y las ovejas superan en número a las personas por cientos de miles. En las suaves laderas o en las playas de arena blanca de las Malvinas, cuesta creer que hace sólo unas décadas este archipiélago fuera escenario de una guerra. Hoy en día, la atención se centra en la increíble vida salvaje de las islas. En unas vacaciones en las Malvinas, podrá ver en primera fila aves marinas antárticas y sudamericanas surcando el cielo, pingüinos pavoneándose por la playa, colonias de elefantes marinos tomando el sol y manadas de delfines y ballenas jugando en las olas. Las Malvinas son un paraíso natural esperando a que las explore.
Las Malvinas tienen un clima marítimo fresco, con vientos y nubes durante todo el año. El tiempo nunca es extremo debido a la influencia del océano Atlántico, pero hay cuatro estaciones bien diferenciadas. En invierno, las temperaturas diurnas oscilan entre 1,5 y 4,5 °C (35-40 °F), mientras que en verano se mantienen entre 15 y 18 °C (60-65 °F). Las islas son bastante secas y la mayor parte de las precipitaciones se producen en invierno, pero casi siempre soplan fuertes vientos, así que asegúrese de llevar un cortavientos. Cerrar Preguntas frecuentes sobre las Islas Malvinas
Mapa de las islas Malvinas
Mucha gente viaja a la Patagonia para ser testigo de los espectaculares paisajes del fondo del mundo. Pero desde el fondo del mundo se puede ir aún más lejos. A unas 300 millas de la costa de la Patagonia argentina, azotadas por los mares fríos y el viento salado del Atlántico Sur, se encuentran las islas Malvinas, un archipiélago formado por dos grandes islas principales y más de 700 pequeñas.
Este remoto archipiélago, conocido en todo el mundo por haber sido escenario en 1982 de la Guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido, es mucho más que un sangriento conflicto. Es un santuario para una enorme variedad de vida salvaje, incluidas varias especies de pingüinos, vida marina como focas y más de 200 tipos de aves. Sus paisajes consisten en idílicos páramos cubiertos de hierba, espectaculares acantilados y playas de arena blanca, por las que se puede caminar durante kilómetros sin ver más que alguna granja de tejados rojos en el horizonte. Y gracias a una variada historia de inmigración, las tradiciones de colonos ingleses, escoceses, galeses y sudamericanos han creado una comunidad multicultural única. Aislado del resto del mundo, aquí experimentará tranquilidad y maravillas fuera de lo común mientras explora la extraordinaria biodiversidad, cultura e historia de estas resistentes islas.