Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina de turisme girona

Oficina de turisme girona
Índice
  1. Mapa de girona
    1. Transporte público de Girona
    2. Girona turismo
    3. Ayuntamiento de Girona

Mapa de girona

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño e implementación de su estrategia de comunicación e influencia. Trabajamos estrechamente con cada uno de ellos, fijando objetivos concretos y desarrollando propuestas innovadoras y orientadas a resultados.

Auditamos la presencia digital de nuestros clientes y desarrollamos un plan estratégico para mejorar su impacto y visibilidad. Construimos comunidad, generamos conversación y creamos los contenidos más adecuados para cada medio social.

La narración de historias está sustituyendo poco a poco a las meras noticias en los medios de comunicación y las redes sociales. Cada vez más, la audiencia quiere conocer la historia que hay detrás de un proyecto, quiénes fueron sus creadores y qué les motivó a sacarlo adelante. Ayudamos a nuestros clientes a construir su propia historia: para una empresa, para un proyecto o incluso para un líder emergente.

El concepto de crisis de comunicación se ha transformado desde la aparición de los medios sociales, convirtiéndose en un reto permanente al que empresas e instituciones deben enfrentarse prácticamente cada semana. Preparamos a nuestros clientes para gestionar estratégicamente su reputación, anticipando los riesgos y los planes de acción necesarios para cada escenario. Pensamos en términos de futuro para reducir riesgos y alcanzar sus objetivos de influencia.

Transporte público de Girona

Uno de los hitos más importantes de esta apuesta estratégica ha sido que la Universitat de Girona, junto con la Universitat de les Illes Balears, ha conseguido la distinción de Campus de Excelencia en Turismo y Agua otorgada por el Ministerio de Educación. Esta distinción demuestra el compromiso y la fortaleza de las dos instituciones en el campo de la innovación y la investigación turística.

  Oficina de turisme d empuriabrava

Los equipos de investigación que participan en el programa conjunto de doctorado en turismo cuentan con una amplia experiencia en la docencia de programas de educación superior en estudios turísticos, con experiencia contrastada en investigación relacionada con el turismo.

Objetivos formativosEl Programa de Doctorado Conjunto en Turismo de la Universidad de Girona es fruto de la estrecha colaboración entre las dos universidades en el ámbito del turismo y de la experiencia de los investigadores participantes en este campo de estudio. El objetivo es formar investigadores capaces de integrar métodos y conceptos transversales y promover una especialización intensiva en algunas de las líneas de especialización del programa, así como la adquisición de competencias generales relacionadas con el trabajo autónomo y en grupo. Este programa de doctorado conjunto se inscribe en el marco del Campus Euromediterráneo de Turismo y Agua (e-MTA), en el que participan las dos universidades, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Instituto Catalán de Investigación del Agua (ICRA).

Girona turismo

En el interior del recinto amurallado de "La Força Vella" se encuentran las obras culiminantes de su destino histórico. Su excelente situación entre la cadena pirenaica y la Costa Brava posibilita multitud de excursiones, por ejemplo, a espacios naturales dignos de mención. En todas partes, el viajero tendrá la oportunidad de degustar la cocina regional que reúne en sus recetas productos del mar y de la montaña.

  Valencia oficina de turismo

El casco antiguo de esta ciudad catalana conserva vestigios de su larga historia, desde su fundación por los romanos en el siglo I a. C. A ellos se debe su muralla original, cuyos restos se extienden desde el Paseo Arqueológico hasta los Jardines de la Muralla.

Enclavada en este recinto amurallado (La Força Vella), se alza la Catedral. Su origen románico se manifiesta en su aspecto de fortaleza y en su estratégica ubicación, aunque lo más destacado es una inmensa nave gótica, la más ancha de la arquitectura medieval europea. En su interior conserva una de las joyas textiles del románico catalán, el Tapiz de la Creación. Junto a la escalinata de entrada a la catedral se encuentra la Pia Alomoina, una antigua institución benéfica de estilo gótico.

Ayuntamiento de Girona

Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si desea obtener su propia copia, tiene a su disposición la guía de viaje completa de este destino sin conexión* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.

Pueden visitar España sin visado hasta 90 días los ciudadanos de Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Malasia, Israel, Emiratos Árabes Unidos y la mayoría de los países de América. Si no está seguro de si necesita o no solicitar un visado, le recomendamos que se ponga en contacto con la embajada o el consulado de su país. Los viajeros internacionales (no pertenecientes al espacio Schengen) necesitan un pasaporte válido durante al menos 3 meses después del final de su viaje previsto para poder entrar en el espacio Schengen. Los ciudadanos de países Schengen pueden viajar sin pasaporte, pero deben llevar consigo un documento de identidad válido durante su estancia.

  Oficina turismo china en madrid

Girona, situada en la región nororiental española de Cataluña, tiene un clima templado durante todo el año, lo que permite a los visitantes explorar cómodamente las maravillas de la ciudad. Los meses más calurosos son junio, julio y agosto, con temperaturas que alcanzan hasta unos 31°C. Durante este periodo, la ciudad se convierte en el lugar predilecto de turistas de todo el mundo, lo que eleva los precios del alojamiento hasta un 60%. Por el contrario, el periodo perfecto para ahorrar dinero es el mes de septiembre, cuando las temperaturas aún son lo suficientemente cálidas como para adentrarse en la historia de la ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad