Oficina de turismo austria

Geografía de Austria
ANTO es la organización nacional de marketing turístico. Está financiada por el Ministerio (más de 3/4 partes) y la Cámara Económica Federal austriaca. La ANTO coopera estrechamente con la industria turística austriaca, incluidas las oficinas de turismo de las provincias federales y las empresas turísticas.
Las responsabilidades de la ANTO son la investigación de mercado, la gestión de la marca, el marketing, la creación de redes y el suministro de información. Actúa como centro de conocimiento del ecosistema turístico austriaco. Su misión es, además, suscitar en todo el mundo el entusiasmo por las vacaciones en Austria, aportar beneficios a la industria turística del país y realizar campañas de imagen personalizadas. Las actividades se centran en tres áreas geográficas principales: Europa Occidental, Europa Central y Oriental y Ultramar. La ANTO cuenta con 21 oficinas en todo el mundo, cubre 28 mercados receptores y nueve mercados potenciales futuros.
Statistik austria
La Oficina Nacional de Turismo de Austria (ANTO) es la organización nacional de turismo, responsable de la promoción de Austria como destino vacacional. Uno de nuestros objetivos es aumentar la cuota de mercado de Austria en el turismo internacional. Lo hacemos desarrollando la marca "Vacaciones en Austria" y abriendo los mercados internacionales más prometedores mediante un marketing innovador y moderno. Nuestro equipo de estudios de mercado se interesa por las necesidades, los motivos y los perfiles de los veraneantes y potenciales veraneantes.
Las condiciones meteorológicas históricas han contribuido al modelo actual de visitas turísticas, incluida su distribución espacial y temporal. Dentro de la ventana de seis meses de la previsión estacional, las próximas condiciones pueden influir tanto en la propagación como en la temporada de visitas a Austria, con implicaciones para las decisiones operativas tomadas por las empresas individuales y los destinos locales. También pueden influir en la fuerza relativa de Austria en relación con sus destinos competidores, creando oportunidades para atraer nuevos mercados.
Actividades austria
Las Vegas dio el pistoletazo de salida a 2023 con algunas de las mayores ferias comerciales del mundo, demostrando una vez más el poder del cara a cara y la designación de la ciudad como destino ferial número uno de Estados Unidos.
El evento tecnológico más influyente del mundo, CES 2023, que tuvo lugar en Las Vegas en enero, superó las expectativas y volvió a alcanzar los seis dígitos de asistencia por primera vez desde la pandemia. Con más de 115.000 asistentes, contó con 3.200 expositores que mostraron lo último en tecnología en más de 2,2 millones de pies cuadrados netos de espacio de exposición en el Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), el Centro de Convenciones y Exposiciones The Venetian y el ARIA Resort & Casino.
"La innovación presentada esta semana impulsará el crecimiento económico y el cambio de manera significativa para mejorar nuestras vidas y crear un futuro mejor para la próxima generación", dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Technology Association, propietaria y operadora de la feria.
La Semana Anual del Diseño y la Construcción reunió en Las Vegas a más de 200.000 expertos del sector de la construcción y el diseño residencial en varias ferias paralelas, como la Kitchen & Bath Industry Show (KBIS), la International Builders' Show (IBS), la National Hardware Show (NHS), la International Surfaces Event (TISE) y el Mercado de Invierno de Las Vegas.
Austria en
Desde 1955, la Oficina Nacional de Turismo de Austria (ANTO) promociona el país como destino vacacional estableciendo asociaciones en todo el mundo con una red de expertos en turismo. El objetivo principal de la ANTO es establecer estrategias de marketing innovadoras para aumentar la cuota de mercado de Austria en el turismo internacional.
La automatización inteligente de los datos maximizó la accesibilidad y el flujo de trabajo del equipo de ANTO, lo que permitió agilizar las interpretaciones y ahorrar tiempo. Al eliminar las tareas iterativas, la ANTO redujo el gasto en recursos y utilizó el tiempo de los empleados de forma más eficaz para garantizar que los miembros del equipo dieran lo mejor de sí mismos. Ahora, el grupo podía analizar eficazmente los datos multicanal basándose en criterios y puntos de referencia predefinidos. La automatización de datos también aceleró la elaboración de informes, permitiéndoles profundizar en campañas específicas a través de informes de KPI fáciles de entender.
Los empleados de ANTO, que ya no se veían obligados a realizar tareas manuales como el descubrimiento, la preparación y el mantenimiento de datos, podían mantener un trabajo coherente y de calidad. El uso de datos completos les permitía hacer correcciones sobre la marcha y perfeccionar las decisiones. Con un enfoque más simplificado para gestionar los macrodatos, los distintos departamentos de ANTO pudieron avanzar en la misma dirección, ahorrando dinero y tiempo y produciendo mejores resultados.