Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina de turismo belfast

Oficina de turismo belfast
Índice
  1. Información turística sobre Irlanda del Norte
    1. Información sobre Belfast
    2. Historia de Belfast
    3. Belfast español

Información turística sobre Irlanda del Norte

La AONB de Antrim Coast & Glens está situada en el extremo nororiental de Irlanda del Norte, a una hora en coche de los aeropuertos de Belfast City, Belfast International y City of Derry. Hay servicios de ferry desde Escocia a Larne y Belfast. También hay un servicio de ferry entre Ballycastle y la isla de Rathlin.

Ballymena, Ballymoney y Larne forman parte de la red ferroviaria de Irlanda del Norte y se puede acceder al AONB en autobús desde cada una de estas ciudades. En verano, el servicio de autobús Antrim Coaster opera regularmente entre Larne y Ballycastle.

Para los senderistas, la AONB incluye el Camino de Moyle, que va de Ballycastle al Parque Forestal de Glenariff, y el Camino de las Colinas de Antrim, que va de Glenarm a la montaña de Slemish. Para más información sobre los senderos señalizados de Irlanda del Norte, visite www.walkni.com.

Información sobre Belfast

Ha llegado al lugar adecuado para empezar a planear su próximo viaje a Belfast: tenemos muchas ideas para inspirar sus viajes para cuando pueda coger el coche, el autobús, el tren autocar, el avión o el ferry para llegar hasta aquí.

Aquí podrá buscar cosas que hacer y descubrir qué se cuece en Belfast y en toda Irlanda del Norte. Obtenga información sobre hoteles, alojamiento, atracciones, visitas turísticas, restaurantes y bares de Belfast, y déjese inspirar por nuestro legado del Titanic y el territorio de Juego de Tronos.

  Oficina de turismo de hoyos del espino

Entérese de las últimas novedades sobre conciertos y actuaciones, festivales, eventos familiares y todo lo que ocurre en Belfast. Consulte nuestra guía de eventos para descubrir qué hay hoy, qué hay este fin de semana y más cosas que hacer este mes.

Aquí, en Belfast, encontrará fascinantes excursiones a pie, en autobús o taxi, escapadas culturales, exposiciones científicas e inspiraciones literarias. Por no hablar de las magníficas tiendas, los bellos monumentos y los espectáculos de primera categoría.

Comer fuera es uno de los grandes placeres de la vida. No hay nada como una nueva ciudad, nuevos restaurantes y nuevas experiencias culinarias. Para una ciudad del tamaño de Belfast, la oferta de lugares para comer es sorprendente. Tenemos de todo, desde restaurantes de alta cocina, brasseries y bistrós hasta pubs gastronómicos, cafés, cafeterías y algunos de los mejores fish & chips del mundo.

Historia de Belfast

En llegadas hay un mostrador de información turística para visitantes nacionales e internacionales. Los pasajeros entrantes pueden obtener información sobre atracciones turísticas, alojamiento, eventos y transporte en Belfast y en toda Irlanda del Norte. El horario de apertura suele ser de 7.30 a 19.00 horas, de lunes a viernes, los sábados de 7.30 a 17.00 horas y los domingos de 8.00 a 11.00 horas; no obstante, el horario de apertura puede variar debido a los horarios de los vuelos.

  Oficina turisme congost de montrebei

Ofrecemos un servicio de reserva de alojamiento para toda Irlanda y vendemos billetes de autobús para el Airport Express 300 desde y hacia el centro de Belfast, así como billetes para el Air Coach desde y hacia Derry/Londonderry, el aeropuerto de Dublín y Drumahoe.

También podemos reservar billetes para los principales eventos y festivales de Belfast y ofrecer reservas para todas las principales excursiones de la ciudad. En nuestro equipo de asesores de viajes hay personas que hablan francés, alemán y español.

Belfast español

Financiado y apoyado por el Ayuntamiento de Belfast, Turismo de Irlanda del Norte (Tourism NI), Turismo de Irlanda, el Ayuntamiento de Lisburn y Castlereagh, el Ayuntamiento de Ards y North Down, los socios estratégicos y corporativos Translink, Belfast One, Diageo Northern Ireland, Value Cabs, ICC Belfast, Titanic Belfast, Hastings Hotels y Victoria Square, Visit Belfast es una asociación del sector público y privado que representa a más de 500 empresas, operadores y servicios turísticos.

Visit Belfast es una asociación del sector público y privado que representa a 500 empresas, operadores y servicios turísticos. Su objetivo es: "... crear y dar servicio a los visitantes de Belfast e Irlanda del Norte para generar beneficios económicos y crecimiento integrador, creando empleo y prosperidad para la región de la ciudad y permitiendo que Belfast se convierta en un lugar más sostenible para visitar, conocer y vivir".

  Oficina información y turismo munich

Visit Belfast sigue impulsando el número de visitantes y el gasto de los mismos, centrando sus actividades en las áreas que ofrecen mayores oportunidades de mercado, a saber, las escapadas, el turismo de negocios, las excursiones de un día y la llegada de cruceros.

Visit Belfast representa a más de 500 empresas y servicios turísticos de todo el sector, incluidos proveedores de alojamiento, atracciones, salas y servicios de conferencias, operadores turísticos, proveedores de transporte, locales de ocio, restaurantes y cafeterías, pubs y clubes y organizadores de eventos; y ofrece una amplia gama de plataformas de marketing para que las empresas turísticas promocionen sus productos y servicios entre el sector turístico y los consumidores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad