Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina de turismo de japon

Oficina de turismo de japon
Índice
  1. Centro turístico de Japón
  2. ¿Está ahora Japón abierto a los turistas individuales?
  3. ¿Sigue necesitando una agencia de viajes para ir a Japón?
    1. Guía de viaje de Japón
    2. Visitar la web de Japón
    3. Restricciones para viajar a Japón

Centro turístico de Japón

PURE SPLENDOURKiso es un valle boscoso y montañoso enclavado en el sur de Nagano, conocido por sus pintorescos picos, aguas termales carbonatadas, rutas de senderismo y pintorescos pueblos en el histórico sendero Nakasendo. Venga y disfrute de su puro esplendor.

OFICINA DE TURISMO DE KISO ONTAKELa Oficina de Turismo de Kiso Ontake se formó en abril de 2017. Nuestro equipo tiene experiencia práctica con mercados extranjeros y les apasiona mostrar el esplendor intacto del valle de Kiso.

A medida que la nieve del invierno se funde en cascadas y ríos, la primavera cobra vida en Kiso. Esta estación es sinónimo de la icónica flor del cerezo, una belleza fugaz que se dice que es un símbolo de la vida misma. La elevada altitud de Kiso hace que los cerezos en flor aparezcan un poco más tarde que en otras ciudades de la misma latitud, entre mediados y finales de abril. Estas condiciones también propician una prolongada temporada de nieve; las estaciones de esquí del monte Ontake permanecen abiertas hasta abril. A medida que las temperaturas suben hacia los 20ºC, el paisaje de Kiso se vuelve más bello cada día y se aprecia mejor paseando, haciendo senderismo o recorriendo la zona en bicicleta. Tras un largo día explorando, únase a los lugareños en un relajante baño en una de las muchas fuentes termales naturales.

¿Está ahora Japón abierto a los turistas individuales?

Los turistas individuales podrán visitar Japón a partir del 11 de octubre de 2022, sujetos a los requisitos de vacunas o pruebas, tal y como se describe con más detalle en la página web "Información para ciudadanos estadounidenses que viajan a Japón" de la Embajada de EE.UU. Los turistas con pasaporte estadounidense ya no necesitan visado para estancias de hasta tres meses.

  Alquezar oficina de turismo

¿Sigue necesitando una agencia de viajes para ir a Japón?

Aunque los visitantes siguen teniendo que acudir a una agencia de viajes para reservar su viaje a Japón, la nueva política significa que, una vez aquí, los visitantes tienen casi tanta independencia como en circunstancias "normales", siempre que se atengan a su itinerario y no necesiten ir acompañados de un guía.

Guía de viaje de Japón

Reserve una excursión privada de un día con un guía experimentado, autorizado por el gobierno y de habla inglesa, para conocer no sólo la cultura y la historia de Japón, sino también para salirse de los caminos trillados y conocer el país de la mano de un lugareño.

Para agencias de viajes: Gracias por visitar nuestro sitio web. Gracias a nuestras conexiones dentro de nuestra red de guías autorizados por el gobierno, hemos llegado a ser conocidos como uno de los mejores DMC para FIT en Japón. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta sobre viajes de un día en grupos pequeños para sus clientes.

Visitar la web de Japón

La JNTO es una Institución Administrativa Independiente del gobierno de Japón. Sus publicaciones y sitio web ayudan a preparar itinerarios de viaje por Japón, proporcionando una amplia gama de información de viaje en inglés y otros idiomas sobre transporte, alojamiento, compras y eventos. El material se actualiza con frecuencia.

Mientras viajan por Japón, los visitantes pueden aprovechar el sistema nacional de información "i", que en 2004 contaba con 113 puntos de venta. Cada centro "i" es una fuente de información de la zona que representa. Los centros "i" suelen estar situados en estaciones de ferrocarril o en el centro de las ciudades, y se reconocen fácilmente por su logotipo, un signo de interrogación rojo con la palabra "información" impresa debajo.

  Oficina turismo sant mateu

La JNTO patrocina un Programa de Guías de Buena Voluntad, a través del cual unos 47.000 voluntarios bilingües ayudan a los visitantes del extranjero. Se ganan el derecho a llevar la insignia identificativa del programa, una paloma blanca superpuesta a un globo terráqueo. En todo Japón hay 77 grupos de Guías de Buena Voluntad Sistematizados (SGG) formados en su mayoría por estudiantes, amas de casa y jubilados que realizan diversas actividades utilizando sus conocimientos de lenguas extranjeras. Algunos grupos ofrecen un recorrido a pie preestablecido gratuito, para el que el visitante sólo tiene que acudir a un lugar preestablecido en una fecha y hora determinadas, mientras que otros están disponibles para recibir a los turistas que lo soliciten. No se cobra por el servicio de los Guías de Buena Voluntad, ya que son voluntarios, sólo sus gastos de viaje y sus entradas a instalaciones turísticas, y por las comidas compartidas.

Restricciones para viajar a Japón

Japón es hoy uno de los principales destinos de los viajes internacionales. Famoso por su educada eficiencia, su cultura ricamente conservada y sus platos favoritos, como el sushi y el ramen, el turismo internacional se ha disparado considerablemente en la última década.

La idea de explorar culturas y países exóticos puede encender fácilmente la imaginación, pero planear qué hacer puede ser un quebradero de cabeza si no se cuenta con un guía que entienda lo que se busca, por lo que recomendamos encarecidamente trabajar con una de las muchas agencias de viajes de Japón que hablan inglés.

  Siguenza oficina de turismo

Aunque en Occidente las agencias de viajes han pasado casi de moda, muchos japoneses siguen recurriendo a estos servicios como principal fuente de planificación de viajes. Con tantas compitiendo por un trozo del pastel, esto le da a usted, el viajero, la oportunidad de ahorrar mucho y disfrutar del tipo de vacaciones que sólo un conocedor de la cultura puede hacer realidad.

Arigato Travel es la primera empresa de turismo culinario y cultural de Japón, con la apasionante misión de ayudar a los viajeros a crear recuerdos únicos y deliciosos. Ofrecen más de 40 viajes gastronómicos y experiencias locales en los principales destinos de Japón y utilizan los deliciosos platos que ofrece este país como puerta de entrada para presentar a sus huéspedes todo lo bueno que tiene Japón, porque piensan que la mejor manera de empezar a entender una cultura es a través de la comida. También ofrecen visitas personalizadas y VIP. Asegúrese de reservar un tour con ellos para disfrutar de Japón COMO UN LOCAL CON un local.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad