Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina de turismo de torla-ordesa

Oficina de turismo de torla-ordesa
Índice
  1. Cómo llegar al parque nacional de ordesa
    1. Ordesa España
    2. Ordesa y monte perdido
    3. Ordesa y monte perdido national park map

Cómo llegar al parque nacional de ordesa

Estamos empezando a planear un viaje a España para 2017 y buscando para permanecer en Torla un par de días para hacer un poco de senderismo de un día en el Parque Nacional de Ordesa. Estamos mirando ya sea a finales de mayo o principios de septiembre. ¿Hay alguna época del año que tienda a ser mejor que la otra entre esas dos?

En mayo puede haber algo de nieve en las zonas altas y el tiempo puede ser un poco frio pero todo debe parecer fresco ya que es primavera, por otro lado septiembre deberia ser mas calido pero despues del verano todo podria parecer un poco seco.

Gracias por la información y los enlaces. Esa excursión tiene muy buena pinta y es diferente a la que parece que hace la mayoría de la gente que va por el bosque. Estamos en nuestros 30's y estamos a pie hasta ~ 10miles o 16Km en un día. El parque tiene una pinta increíble y estoy deseando planear este viaje.

Personalmente, yo iría en septiembre. No hay posibilidad de nieve y el tiempo puede que sea un poco más favorable. Creo que es temporada alta y hay que coger el autobús de Torla, pero no es un gran inconveniente. Si te sobran un par de días más, prueba a ir por el otro lado y quedarte en Bielsa, que está igual de bien.

  Oficina de turismo llança

Ordesa España

Es la puerta de acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así como al Valle de Broto. Con un entorno único. Pueblo típico del Pirineo Altoaragonés, desde donde se divisa el magnífico Mondarruego (2847m)

Es desde sus hoteles y refugios, inmejorable punto de partida para un gran número de excursiones y ascensiones a cumbres míticas que el hombre a lo largo de los años ha intentado coronar. Desde estas montañas nace el río Ara, el más bello y salvaje para la práctica del rafting, así como una gran variedad de cañones y barrancos donde practicar barranquismo.

Ordesa y monte perdido

lo limpio y lo agradable que era y sobretodo la amabilidad de Lucy y Simón . cuidan los detalles que es un placer estar en su apartamento . por otro lado, las vistas son preciosas y estás a un paso de Ordesa

La Casa Petirrojo Torla-Ordesa ofrece alojamiento en Torla-Ordesa, a 12 km del parque nacional de Ordesa y a 23 km del parque de fauna Lacuniacha. La casa dispone de balcón y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.

Lucy & SimonLa Casa Petirrojo es un granero reconvertido que se distribuye en 3 plantas y cuenta con una pequeña terraza orientada al sur para su uso en primavera y otoño y una chimenea de leña para el invierno. Perfecto para 2 parejas o una familia con 2 niños; hay 2 baños y 3 dormitorios repartidos entre las plantas superior e inferior para mayor privacidad. En la planta intermedia se encuentra la cocina-comedor-sala de estar con chimenea. La casa se encuentra a mitad de camino subiendo las escaleras hacia el pueblo, donde se puede llegar a tiendas y bares en 3 minutos subiendo las escaleras. El centro de visitantes del Parque Nacional de Ordesa y el autobús lanzadera están a sólo 5 minutos a pie de la casa.Bienvenido a nuestra casa, "Casa Petirrojo" llamado así por el petirrojo que a menudo visitaba nuestra terraza durante el invierno. Somos una familia inglesa que se enamoró de esta parte del Alto Aragón hace más de 13 años. Solíamos vivir en esta casa, pero ahora vivimos más abajo en el valle, donde organizamos vacaciones con actividades guiadas, pero todavía nos encanta compartir consejos con nuestros huéspedes sobre las cosas "que hay que hacer" para ver y hacer en Torla y sus alrededores.Ordesa y el Parque Nacional de Monte Perdido son las principales atracciones, pero hay muchos wals con impresionantes vistas directamente desde la casa.

  Oficina turismo bilbao guggenheim

Ordesa y monte perdido national park map

Hike up the mountainside, starting from the Pradera de Ordesa to the Cola de Caballo, and you will have the opportunity to enjoy a great variety of locations and waterfalls such as Arripas, La Cueva, El Estrecho and Las Gradas de Soaso, going through Las Hayas Forest. You will enjoy the astonishing views of Monte Perdido ahead.

MORE INFOIf you want to broaden your knowledge of Ordesa y Monte Pedido National Park, a visit to the Visitor Centre is highly recommended. It has a permanent exhibition about these mountains, a screening room and a room dedicated to the "bucardo" , an extinct species of mountain goat whose last living specimens were seen in Ordesa.

  Oficina turismo colonia alemania

Araceli Sevillano Díaz informs users of the website about its policy regarding the processing and protection of personal data of users, which may be collected by browsing through this website. In this sense, Araceli Sevillano Díaz guarantees compliance with current regulations on the protection of personal data, reflected in the General Data Protection Regulation (GDPR) (EU) 2016/679 and the Organic Law 3/2018, of December 5, on the Protection of Personal Data and guarantee of digital rights.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad