Oficina de turismo innsbruck

Guía de Innsbruck
Estamos abiertos de nuevo para usted. A partir del 21 de mayo de 2021 esperamos volver a recibirles en nuestra casa.Más información en: o más consultas por E-Mail o a través de nuestra recepción en: +43 664 821 4656
Los senderos cercanos a lo largo del río Inn le seducirán para un paseo a las zonas de parque y zonas de juegos El antiguo barrio de Hoetting alrededor de nuestro hotel también vale la pena ver con sus calles estrechas y edificios antiguos en el borde mismo de la cordillera Nordkette. En los alrededores de nuestro hotel hay restaurantes y bares para todos los gustos. El casco antiguo de Innsbruck ofrece muchas atracciones culturales, culinarias y de entretenimiento y está a sólo un paseo de distancia.
Para todos los visitantes interesados en la cultura está el Ferdinandeum (el Museo Estatal del Tirol) y el Museo de Arte Popular del Tirol, con el antiguo Palacio de los Habsburgo y la Iglesia Imperial a sólo unos minutos. El Maximilianeum, otro museo directamente en el tejado de oro y la casa de congresos también está a poca distancia de nuestro hotel.
Innsbruck y sus alrededores Tanto si es relajado o deportista, amante de la naturaleza o fiestero, si viaja con niños o "porque sí", en Innsbruck hay algo que hacer y disfrutar para todos.
Dirección de Innsbruck
Las regiones de Baviera, Tirol y Salzburgo, en la cima de los Alpes, ofrecen innumerables posibilidades: Conozca Múnich, la bulliciosa capital bávara, conocida por su encanto, sus excepcionales museos, sus teatros y orquestas de fama mundial, sus magníficas iglesias y palacios, sus encantadores parques y jardines y, por supuesto, por sus grandes posibilidades para ir de compras. En cambio, muévase más al sur y disfrute de la serenidad de la campiña bávara y de los bellos castillos que se extienden por el camino hasta la frontera con Austria. Suba al pico más alto de Alemania, el Zugspitze, y disfrute de sus impresionantes vistas. Al cruzar la frontera austriaca, se encontrará en la principal región de vacaciones de Austria, al sur de Baviera. El Tirol ofrece una visión de la vida centroeuropea con una mezcla única de naturaleza y cultura. Orgullosas cumbres y pintorescos valles, escarpadas rocas y verdes prados, centelleantes lagos de montaña y magníficos glaciares han cautivado a gentes de todo el mundo desde tiempos inmemoriales. La cercana ciudad de Salzburgo, cuna del gran compositor W.A.Mozart y escenario de la película "Sonrisas y lágrimas", ofrece cultura y música en un entorno encantador.
Tienda de Innsbruck
Innsbruck, la capital de la región austriaca del Tirol, es realmente la ciudad para todos. ¿En qué otro lugar puede comer e ir de compras en una ciudad encantadora, disfrutar de una arquitectura emblemática y de lugares históricos, y luego trasladarse a la cima de una montaña para disfrutar de unas vistas épicas, de un café por la tarde sin prisas o de una cena romántica? Esta guía esencial le ayudará a planificar su día (¡o más!) de turismo por Innsbruck.
Desde Múnich, Innsbruck está a sólo 1 hora y 30 minutos en tren (los servicios salen al menos cada hora), y a 1 hora y 50 minutos en coche. Hay traslados privados desde el aeropuerto de Múnich y Flixbus ofrece un servicio cada hora con una duración del trayecto de unas dos horas y media.
Hay un servicio de tren de Viena a Innsbruck cada hora, con un trayecto de algo más de cuatro horas. Si no dispone de mucho tiempo, hay vuelos regulares entre Viena e Innsbruck que duran 90 minutos.
El Tejado Dorado de Innsbruck, una mezcla de arquitectura gótica y barroca, se construyó a principios del siglo XV como palco real para el emperador Maximiliano I, que podía sentarse con todo lujo a contemplar los torneos que se celebraban en la plaza.
Www innsbruck
Impregnada de siglos de colorida historia, Innsbruck cuenta con una serie de bellos ejemplos del esplendor imperial otorgado a la ciudad por numerosos gobernantes Habsburgo con predilección por la arquitectura y las artes creativas. Algunos de los monumentos más significativos de la ciudad se remontan a finales del siglo XV, y marcan el apogeo de la monarquía austriaca.
Los visitantes son llevados a un viaje en el tiempo con un encantador conjunto de espléndidas joyas arquitectónicas de los periodos gótico, renacentista, barroco y neoclásico. Hitos históricos como el Tejado Dorado, el Palacio Imperial y el Castillo de Ambras evocan la grandeza del imperio de los Habsburgo. Pero Innsbruck también cuenta con un diseño urbano visionario que hará latir más rápido el corazón de cualquier entusiasta de la arquitectura moderna, como por ejemplo el espectacular Estadio de Salto de Esquí Bergisel, creado por Zaha Hadid.