Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Oficina municipal de turismo de málaga

Oficina municipal de turismo de málaga
Índice
  1. Catedral de Málaga
    1. Visitar málaga eu
    2. Castillo de Málaga
    3. Málaga lunes santo

Catedral de Málaga

Pintorescamente situada en una bahía rodeada de montañas y delimitada por los ríos Guadalmedina y Guadalhorce, Málaga capital, con sus dos mil ochocientos años de historia, es una de las ciudades más antiguas de Europa. Pasear por el casco antiguo es una experiencia que no debe perderse.

La ciudad experimentó las más grandes civilizaciones del Mediterráneo, desde los fenicios y los griegos hasta los romanos, gracias a la ubicación estratégica del puerto, un lugar importante a lo largo de las rutas comerciales desde la antigüedad.

Sirva esta introducción para decir que Málaga no es sólo la capital de la Costa del Sol, un destino conocido en todo el mundo desde el inicio del auge turístico de esta zona, donde el clima, el mar, las playas y los campos de golf representan un atractivo irresistible para turistas nacionales e internacionales. Si piensa pasar sus vacaciones en Málaga o alrededores, dedique al menos un día a visitar la ciudad.

El centro de Málaga es un lugar en el que puede pasar horas y volver a visitarlo sin aburrirse nunca; hay tanto que ver que es imposible siquiera enumerarlo. Málaga es rica en cultura, modernidad y monumentos históricos. Se recomienda el uso de una guía turística o un mapa de monumentos/callejero para sacar el máximo partido a su visita, consulte nuestra página de recursos para mapas y guías.

  Oficina turismo saint emilion

Visitar málaga eu

Guía de Málaga ofrece mucha información sobre la ciudad, pero sigue siendo útil visitar una de las oficinas de turismo de Málaga. La buena noticia es que nunca estará lejos de al menos una en el centro de la ciudad y en todos los principales centros de transporte. Además, tienen un buen horario de apertura y, a diferencia de muchas tiendas y negocios de Málaga, no suelen cerrar durante la larga pausa para comer.

En Málaga hay seis oficinas de turismo gestionadas por el Ayuntamiento y una en el aeropuerto. Son las mejores para obtener información sobre la ciudad: horarios de apertura de monumentos y museos. También pueden informarle de lo que ocurre en Málaga durante su visita.

El personal suele ser servicial y habla varios idiomas. Puede conseguir un mapa gratuito de Málaga que señala las oficinas de turismo y 37 cosas que ver. El mapa no es muy útil para orientarse y necesitará gafas para leer los nombres de las calles, pero le dará una idea.

Plaza de la Judería: situada junto a la calle Granada, al lado de El Pimpi, en la impresionante torre mudéjar del siglo XVII restaurada del antiguo barrio judío. Funciona como centro de visitantes donde podrá ver un mural original y descubrir la historia judía de Málaga con información sobre el poeta y filósofo andalusí Ben Gabriol.

  Oficina de turismo oporto

Castillo de Málaga

La sede central se encuentra en el Casco Histórico. En estas instalaciones, de más de 200 m2, encontrará toda la información que necesite sobre su destino y las empresas del sector turístico. El Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) también tiene su sede en esta oficina y le prestará ayuda si ha perdido algún documento o ha sufrido cualquier otro incidente desafortunado.

Horario:Horario de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo): De lunes a domingo de 09:00 a 18:00Horario de verano (del 1 de abril al 31 de octubre): De lunes a domingo de 09:00 a 19:00*El 25 de diciembre y el 1 de enero la oficina permanecerá cerrada.

Málaga lunes santo

Málaga es también una ciudad de comercio con muchos hombres de negocios que acuden a conferencias y reuniones de negocios y que suelen reservar su alojamiento en algunos hoteles muy finos. Málaga cuenta con cerca de doscientos hoteles, los más populares a partir de 60 euros la noche. Algunos de estos hoteles populares son el Barceló Málaga, el Hotel Molino Lario, el Vincci Selección Posado del Patio, el Suite Novotel Málaga Centro y el Hotel Monte Málaga.

  Oficina de turismo santa eulalia ibiza

Málaga cuenta con una excelente infraestructura de transportes, con autobuses que conectan la ciudad con el aeropuerto y un tren que enlaza la ciudad con los principales centros turísticos de la Costa del Sol, aunque actualmente la línea de tren sólo llega hasta Marbella. También hay un servicio regular y económico de autobuses que conecta la ciudad con los centros turísticos.

Málaga es mucho más que una simple puerta de entrada y cuenta con una fantástica vida nocturna, bares, restaurantes y playas. Málaga tiene cuatro playas principales que se conocen como la Playa de la Malagueta, Playa Palo, Playa Huellin y la Playa Las Acacias.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad