Oficina municipal de turismo de vigo

Explorar la isla de Lubang Mindoro Occidental
Nuestras guías de viaje son gratuitas para leer y explorar en línea. Si desea obtener su propia copia, tiene a su disposición la guía de viaje completa de este destino sin conexión* para llevarla a cualquier parte o imprimirla para su viaje.
Vigo, ciudad portuaria del noroeste de España situada a orillas de la Ría de Vigo, es el mayor puerto pesquero del mundo. Vigo disfruta del buen marisco recién sacado del Atlántico, como demuestran sus numerosas y acogedoras tabernas. Las bellísimas Islas Cíes, junto con una de las mejores playas del mundo, Rodas, se encuentran a un corto trayecto en ferry.
Utilizada a menudo como base de tránsito o punto intermedio entre destinos en otros lugares de la península y las magníficas Islas Cíes, Vigo tiene mucho más que ver de lo que cabría esperar. Con museos de arte, algunos de los mejores mariscos del mundo, paseos marítimos y un atractivo casco antiguo, merece la pena quedarse en Vigo un buen rato.
En marcado contraste con la parte moderna de la ciudad y su zona portuaria industrial, el Casco Vello encanta con su arquitectura del siglo XIX, sus estrechas calles y las encantadoras plazas del casco viejo. El Casco Vello es una caminata fácil cuesta arriba desde el puerto. Tenga en cuenta que algunos comercios cierran los domingos.
Visitar las islas cíes
Este hotel fue genial para nuestra estancia en la ciudad marítima de Vigo. El personal era muy amable, hablaba inglés y estaba disponible a cualquier hora que lo necesitáramos. La ubicación no podría haber sido mejor, a un corto paseo de un montón de restaurantes y cafés, así como un enorme centro comercial conectado a una de las dos estaciones de tren de la ciudad. Además, los limpiadores hicieron un trabajo excelente en la limpieza de nuestra habitación. Estaba impecable y, en general, bien cuidada. Diría que era un precio bueno-adecuado para la zona.
Una parada perfecta para el Camino Portugués, un montón de restaurantes y la estación de tren está a 4 minutos a pie, soplar un enorme centro comercial. Estuve en contacto con 2 recepcionistas y ambos fueron muy serviciales. Si usted está comenzando un Camino en Vigo o es una parada en el camino recomiendo alojarse aquí.
La ubicación era la parada perfecta para mi camino a Santiago. Muy cerca de la zona principal de tiendas/restaurantes y del agua, y tampoco muy lejos del Camino. El personal hablaba inglés y somos super serviciales.
Las habitaciones del Hotel Ogalia presentan una decoración elegante con suelos de parqué y aire acondicionado en los meses de verano. Cada una incluye una moderna TV de plasma de 32 pulgadas, minibar y caja fuerte. El baño privado con bañera incluye secador de pelo y algunas habitaciones también cuentan con bañera de hidromasaje.
Ciudad de Madhyamgram
La fuerza industrial y económica de la región tiene su base en Vigo. No sólo es el primer puerto pesquero de España, sino también el puerto base de las mayores flotas de altura de Europa, cuyos buques faenan en todos los caladeros del mundo.
Vigo ofrece una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, complementada por la belleza de su litoral y del campo, salpicado de vestigios de épocas pasadas. Dado que la ciudad creció en sintonía con el mar, es natural que el casco histórico se encuentre a los pies de la bahía.
Desde las espectaculares Islas Cíes hasta la milenaria Santiago de Compostela, sin olvidar excursiones a joyas como Baiona, Pontevedra o TUI, desde donde también se puede conocer nuestro fraternal vecino Portugal.
Vigo respira desde su casco histórico, su carismático Casco Viejo: una pequeña aldea en medio de una bulliciosa ciudad industrial. Un proceso de rehabilitación edificatoria, aún en marcha, ha permitido el paulatino retorno de la vida residente a este bello barrio de callejuelas y callejuelas que descienden hasta el mar. Pasee por sus sinuosas calles de soportales y casas blasonadas de los siglos XVI al XVIII, y si lo prefiere, deléitese en uno de los muchos restaurantes y locales de la zona que sirven vieiras y ostras. Sin embargo, el lugar más famoso para degustar ostras es A Pedra, del que se dice que sirve las mejores ostras del mundo.
Vigo turismo
La bollería en la pausa del café estaba deliciosa y la comida durante el almuerzo estaba bien. Probé varias tapas gallegas y me parecieron sabrosas (aunque es la primera vez que voy a Galicia). El personal es muy agradable y acogedor.
La habitación en la que me alojé tiene vistas al mar pero como podéis ver no es la mejor. Estaba organizada y tenía buen olor pero pude ver algo de polvo en ella. El wifi era muy lento así que tuve que usar mi internet 5g para cubrir eso. Las almohadas y la cama no son cómodas. Tuve problemas para dormir por culpa de la almohada. (2/5)
Además, no había sitio en el aparcamiento del hotel cuando llegamos, así que tuvimos que pagar una tarifa rebajada pero aún así cara (el hotel sólo ofrece una noche al precio rebajado) para aparcar en un aparcamiento público local.
PD: Hubiera estado bien que algunos policías locales respetaran las leyes que aplican y no hubieran aparcado en las plazas reservadas para los huéspedes que cargan y descargan su equipaje mientras entraban en la cafetería de enfrente mientras estaban de servicio. Gracias a su falta de profesionalidad y egoísmo, tuve que aparcar el coche en otra calle y llevar allí nuestras maletas y demás enseres.