Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casa turismo rural con piscina

Casa turismo rural con piscina
Índice
  1. Casa de campo dividida en 2 viviendas. Este video es
    1. IMPRESIONANTE COMPLEJO DE TURISMO RURAL SERRANIA RONDA
    2. Residencia Agriturismo con jardín y piscina - Silicanum
    3. 4899000 thb (3000) villa con piscina en hua hin, tailandia

Casa de campo dividida en 2 viviendas. Este video es

MonedaDólar estadounidense (USD)Peso argentino (ARS)Florín arubeño (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólar de las Bahamas (BSD)Dinar de Bahrein (BHD)Dólar de Barbados (BBD)Dólar de Belice (BZD)Dólar de las Bermudas (BMD)Bitcoin (BTC)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Riel camboyano (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólar de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colón costarricense (CRC)Corona checa (CZK)Peso de la República Dominicana (DOP)Dólar del Caribe Oriental (XCD)Libra egipcia (EGP)Euro (EUR)Dólar de Hong Kong (HKD)Rupia india (INR)Rupia indonesia (IDR)Nuevo shéquel israelí (ILS)JPY Shekel israelí (ILS)jmd (JMD)Yen japonés (JPY)Tenge kazajo (KZT)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD) Dirhams marroquíes (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Rial omaní (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Peso filipino (PHP)Zloty polaco (PLN)Rial qatarí (QAR)Leu rumano (RON)Rublo ruso (RUB) Rublo ruso (RUB)Riyal saudí (SAR)Dólar singapurense (SGD)Rand sudafricano (ZAR)Won surcoreano (KRW)Corona sueca (SEK)Franco suizo (CHF)Dólar taiwanés (TWD)Baht tailandés (THB)Dólar trinitense (TTD)Lira turca (TRY)Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED)Bolívar venezolano (VEF)Dong vietnamita (VND)

  Turisme rural sant joan de les abadesses

IMPRESIONANTE COMPLEJO DE TURISMO RURAL SERRANIA RONDA

La parcela donde se ubica esta obra era antiguamente un patio de caballos de la finca denominada Molino Lucero, en un cruce de caminos entre el embalse de Guadalteba y la localidad malagueña de Teba. La forma irregular y trapezoidal de esta parcela de 475 metros y su acceso a una carretera existente en el lado norte fueron importantes condicionantes del proyecto. También tuvimos en cuenta las hermosas vistas del Castillo de La Estrella al noreste, y la sierra al norte y noreste.

Se solicitaron dos casas alrededor de una piscina, y esto se resolvió con edificios en forma de "L" adaptados a la geometría y topografía del solar. La casa que bordea el límite norte de la parcela tiene una sola planta para minimizar su presencia en la carretera. El lado largo de la "L" tiene mayor volumen, dando mayor altura al salón, que se abre a la zona de la piscina al sur, y a una galería de dormitorios orientada al este, con dos plantas. Se cierra al oeste con un muro que llega hasta la parcela contigua.

Residencia Agriturismo con jardín y piscina - Silicanum

Vacaciones y fines de semana tranquilos. Aprovecha para descansar.Ver programaDisfruta de la primavera en Casas de Igarei. Reserva una casa completa para toda la familia o amigosVer programa¿Ya has reservado tus vacaciones de verano? Reserva una casa completa para toda la familiaVer programa

  Turismo rural castellon encanto

Vineeth, diciembre 2021 "Qué quedarse - un gran lugar para alojarse en el derecho de un tranquilo pueblo tranquilo y hermoso. Usted se sentiría como si estuviera en un castillo hecho con grandes piedras. Éramos los únicos ocupantes ya que era temporada baja y todo el "castillo" era para nosotros. La señora que se encargó del check in y también del desayuno de la mañana fue muy amable. Uno de los mejores lugares en los que nos hemos alojado en Portugal hasta ahora (de los 8 lugares en los que nos hemos alojado hasta ahora en nuestro viaje)"

Andreas, julio 2021 "Es uno de los mejores AirBnB que he visitado. En cada habitación tienes tu propio cuarto de baño, en la primera planta hay un gran comedor y una cocina perfecta, etc. ¡NB! La conexión wifi también era muy rápida. Si tienes tiempo para pasear por el pueblo, te recomiendo que hagas este corto viaje de 15-20 minutos. Gracias!"

  Evolución del turismo rural

4899000 thb ($143000) villa con piscina en hua hin, tailandia

Agradable complejo formado por una pequeña casa señorial centenaria y cuatro casas de turismo rural.Alojarse en Quinta da Aldeia significa estar en el campo, rodeado del romanticismo de la naturaleza y poder disfrutar de todas las condiciones de confort.

Estas casas rústicas, con una decoración sobria pero refinada, se encuentran en el borde de las tierras cultivadas, que se extienden hasta la orilla del río Lima, donde los huéspedes pueden optar por relajarse a pie o en bicicleta, o disfrutar del contacto directo con la agricultura local, a saber, viñedos, huertos ecológicos y animales de granja.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad