La collita casa de turismo rural

Casa rural les pletes4,1(44)9,3 km entfernt
El minigolf es uno de los espacios que se pueden disfrutar durante todo el año. Consta de 9 hoyos. Disponemos de bates y pelotas. Es un juego divertido para jóvenes y mayores. Las reglas se pueden adaptar a las necesidades de cada equipo.
Recorrido corto y fácil de hacer. Está muy cerca de la casa rural. El camino es ancho y bueno. Se puede hacer con todo tipo de calzado, sin equipamiento específico. Se puede hacer en bicicleta. Es muy buena para hacer esta ruta sin pensar que será tarde, sólo hay una distancia de 500 metros.
Ruta muy bonita y recomendable. Es apta para todos los miembros de la familia. Se puede empezar en la puerta de casa. Al final de la ruta os animo a refrescaros en el arroyo que hay junto a la fuente. El nombre de la fuente es Pere Casas y el arroyo es el de La Portella.
Encuentra la hora del tronco de Navidad. Es una experiencia muy divertida para disfrutar toda la familia. Cuando se acercan las fiestas navideñas a todos nos gusta tener un detalle. Pero antes, es necesario tener un tronco de Navidad para cuidarlo bien. Hay que ir a buscarlo al bosque. Cuando lo tengamos en casa hay que cuidarlo bien y ¡seguro que tendremos muchos regalos!
Masia rovira4,7(40)9,8 km entfernt
La Torre del Vilar es un pequeño hotel rural con sólo 7 habitaciones, 5 de ellas suites, todas ellas decoradas con antigüedades del siglo XIX, pero con todas las comodidades del siglo XXI. Practicamos un turismo tranquilo, sin prisas, en contacto con la naturaleza y basado en una forma de hacer tradicional.
La Torre del Vilar dispone de 7 habitaciones, todas ellas muy amplias y bien equipadas, con baño completo, calefacción, aire acondicionado, TV LCD, terraza etc. Una de ellas en la planta baja, la dels avis, por lo que se puede acceder a ella en silla de ruedas y totalmente adaptada.
La casa se estructura en torno a un patio central al estilo de la época "Al Andalus", con evidentes recuerdos de la Alhambra de Granada, hay que recordar que esta casa fue concebida como residencia de verano.
En Torre del Vilar la Biblioteca es una parte fundamental. El fondo bibliográfico de la casa comienza en el año 1780 con documentos de compra y venta de acciones y continúa con correspondencia familiar, literatura religiosa, semanarios encuadernados, libros técnicos, novelas, enciclopedias, etc.
Cal maso4,7(58)19,8 km entfernt-189 euros
Alojarse con Karina fue una experiencia maravillosa. Ella tiene el corazón más grande para los animales y dar todo para ayudar a ellos alrededor de Palomino. ¡Su trabajo es realmente impresionante! Parte de la diversión fue conocer a Diego, uno de los empleados, que es el hombre más agradable y divertido, sabe mucho sobre la vida en Palomino y que tan dedicado a los perros como puede ser!... leer más
Fue un gran lujo tener la intimidad de una casa propia frente a la suya donde cuidamos de algunos de los perros y gatos. Las tareas eran sencillas pero divertidas: Pasear a los perros por la mañana, preparar la comida dos veces al día, mantener la casa limpia.
Estar con Karina fue una experiencia maravillosa. Ella tiene el corazón más grande para los animales y dando todo para ayudarlos alrededor de Palomino. ¡Su trabajo es realmente impresionante! Parte de la diversión fue conocer a Diego, uno de los empleados, que es el hombre más agradable y divertido, sabe mucho sobre la vida en Palomino y que tan dedicado a los perros como puede ser!... leer más
Fue un gran lujo tener la intimidad de una casa propia frente a la suya donde cuidamos de algunos de los perros y gatos. Las tareas eran sencillas pero divertidas: Pasear a los perros por la mañana, preparar la comida dos veces al día, mantener la casa limpia.
Manonelles4,7(3)3,8 km entfernt
Esta ruta de la Segarra es muy completa y se puede realizar en media jornada aproximadamente a ritmo normal o en una jornada a un ritmo más pausado y disfrutando de los lugares del camino. Es posible iniciar la ruta en varios puntos diferentes ya que se trata de una ruta circular. En los dos puntos en los que la ruta cruza la carretera LV-3005, hay espacio suficiente para aparcar y dejar un vehículo a motor.
Suponiendo que el visitante inicie el circuito en el cruce 1, donde cruza el más pequeño de los tres arroyos que se encontrará, el arroyo Comabella. El visitante debe dirigirse hacia el Cementiri dels Nens Xics (Cementerio de los niños pequeños), donde encontrará 16 tumbas medievales excavadas en la roca. Fue el pequeño tamaño de algunas de estas tumbas lo que le valió a este lugar su curioso nombre.
La ruta continúa por una estrecha carretera que conduce a Vallferosa. No hay palabras para describir la sensación que experimentará el visitante al divisar la torre. Pero a título informativo, es importante subrayar que lo que el visitante verá en realidad son las (ruinas del) núcleo del pueblo de Vallferosa que estuvo habitado hasta la Guerra Civil española. Hay un lagar y hornos de pan, iglesias, cementerios y tumbas medievales excavadas en la roca, pero muchos visitantes no podrán apartar la vista de la torre, que, todo hay que decirlo, está considerada una de las grandes obras de la arquitectura militar europea del siglo X.