Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Subvenciones turismo rural 2022

Subvenciones turismo rural 2022
Índice
  1. Última política turística de Rajastán
    1. Nueva política de turismo rural de rajasthan fecha de aplicación
    2. Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural
    3. Turismo en la UE

Última política turística de Rajastán

El RTIF está diseñado para apoyar proyectos de colaboración centrados en mejorar la experiencia de los visitantes en las zonas rurales de Escocia que se enfrentan a la presión sobre sus infraestructuras y comunidades como consecuencia del número de visitantes.

Para permitir un enfoque más estratégico del desarrollo de infraestructuras para visitantes y una mayor alineación con los objetivos de Scotland Outlook 2030 y la nueva Estrategia Nacional para el Desarrollo Económico, el RTIF ha apoyado el desarrollo de 24 Planes Estratégicos de Desarrollo de Infraestructuras Turísticas en zonas rurales de toda Escocia. Los Planes Estratégicos de Infraestructuras determinarán las prioridades de la RTIF para los próximos tres a cinco años.

Sólo las Autoridades Locales y las Autoridades de los Parques Nacionales pueden solicitar financiación. No obstante, los grupos comunitarios y otros organismos pueden presentar una solicitud a su Autoridad Local o Parque Nacional si tienen un proyecto subvencionable. Las empresas individuales no pueden acogerse al RTIF.

Un punto de presión de visitantes existente o previsto - Como resultado de aumentos anteriores o previstos en el número de visitantes, existe un punto de presión de visitantes y/o de la comunidad que probablemente continuará y que es necesario abordar. El solicitante debe aportar pruebas del aumento del número de visitantes o del impacto previsto del número de visitantes y/o pruebas del impacto de los visitantes en el área local.

Nueva política de turismo rural de rajasthan fecha de aplicación

El artículo destaca las características distintivas del turismo rural y presenta las principales definiciones y la política legislativa del agroturismo en los países europeos desarrollados, con especial atención a Italia. El artículo también analiza la larga experiencia de Italia en materia de explotación agrícola, actividades de turismo rural y la política de desarrollo rural que incentiva la diversificación de las actividades agrícolas. Esta investigación se ha llevado a cabo con el objetivo de identificar si las acciones legislativas tienen un impacto en el desarrollo del turismo rural y considerando la necesidad de medidas urgentes para crear una legislación más eficiente y resolver los problemas administrativos en este campo en Uzbekistán basándose en la práctica de Italia. Además, este estudio se basa en una revisión bibliográfica y un análisis DAFO de la normativa sobre turismo rural en Uzbekistán y se ofrecen recomendaciones sobre los problemas a los que se enfrenta el turismo rural y su solución.

  Turismo rural parque nacional peneda geres

El documento identifica los rasgos distintivos del turismo rural, presenta las definiciones básicas y las políticas legislativas del agroturismo en los países europeos desarrollados, con especial atención a Italia. También analiza la larga experiencia de Italia en materia de agricultura, turismo rural y políticas de desarrollo rural que incentivan la diversificación de las actividades agrarias. Este estudio se ha realizado para determinar si la acción legislativa influye en el desarrollo del turismo rural, y dada la necesidad de actuar urgentemente para crear una mejor legislación y abordar los problemas administrativos en este campo en Uzbekistán, inspirándose en las prácticas italianas. Además, este estudio se basa en una revisión bibliográfica y un análisis DAFO de la normativa sobre turismo rural en Uzbekistán, y se formulan recomendaciones sobre los problemas a los que se enfrenta el turismo rural y sus soluciones.

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

Esta guía en línea destaca la amplia gama de programas de financiación financiados por el nuevo presupuesto, el marco financiero plurianual 2021-2027 y la UE de Próxima Generación. Con estos recursos y esta guía, apoyamos el avance hacia una UE más digital, sostenible e integradora. Contiene enlaces a los sitios web de los correspondientes programas de la UE con las últimas novedades (como los programas de trabajo anuales o las convocatorias de propuestas) y más detalles por programa. Para inspirarse, también puede ver ejemplos concretos de proyectos financiados por anteriores programas de la UE. La guía está disponible en todas las lenguas de la UE gracias a una herramienta de traducción automática de alta calidad.

  Estudio de mercado turismo rural

¿Cómo utilizar esta guía? Esta guía se centra en cuestiones prácticas relacionadas con los programas de financiación de la UE más importantes para el sector turístico. Infórmese sobre los requisitos necesarios, las actividades subvencionables, los distintos tipos de financiación y dónde y cuándo presentar la solicitud. En aras de la brevedad, la guía sólo cubre lo esencial para encontrar el programa pertinente.Paso 1: Identificar los programas e instrumentos financieros pertinentesEncuentre los programas más relevantes a través de las tres preguntas de la guía en línea.Descargo de responsabilidad: Para algunos programas, el programa de trabajo anual 2022 aún no se ha adoptado. Por lo tanto, la información de esta guía puede estar sujeta a cambios en el futuro.Paso 2: Familiarícese con la documentación de los formularios específicos de la convocatoria (en línea)Descargue el paquete de información, que suele incluir una "guía" con consejos sobre la preparación y la presentación. Si la información no le resulta clara, no dude en utilizar la interfaz específica (por ejemplo, buzón funcional, página en línea, etc.).Paso 3: Busque socios cuando sea útil o necesarioAlgunos (sub)programas apoyan proyectos transfronterizos o transeuropeos. Es posible que necesite socios de otros países de la UE para formar un consorcio.

Turismo en la UE

Director del Programa, es un privilegio y un honor formar parte de esta conferencia pública inaugural para compartir e intercambiar ideas con las principales partes interesadas del sector, responsables políticos, profesionales y académicos sobre las cuestiones emergentes en la recuperación del sector con vistas a mejorar las estrategias, la planificación, los programas y la toma de decisiones políticas dentro del sector.

  Junta andalucia turismo rural

El turismo fue uno de los primeros sectores económicos que se vio profundamente afectado por la pandemia, con medidas para contener su propagación, incluidas restricciones de movimiento. Las operaciones se detuvieron en varias fases de bloqueo y los ingresos del turismo se vieron gravemente mermados. El sector se enfrenta así a profundas y simultáneas perturbaciones de la demanda y la oferta.

En consonancia con el tema de esta conferencia pública sobre turismo, "Repensar el turismo: Oportunidades en el turismo rural y comunitario", trataremos de explorar el impacto, las oportunidades y los retos del turismo rural y comunitario.

La conferencia pública no es un fin en sí mismo, sino que fomentará el compromiso continuo en torno a la reconsideración del turismo para el futuro y las oportunidades de crecimiento sostenible e integrador, proporcionando una plataforma para el diálogo integrador con el fin de identificar soluciones para aprovechar el potencial del turismo rural y centrado en la comunidad como uno de los motores de la recuperación y la transformación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad