Turismo rural pirineo huesca

España 4K - Lugares y paisajes más bellos de
Casa Sastre se encuentra en Fuendecampo, en el Valle de La Fueva, en la comarca de Sobrarbe. Este pequeño pueblo agrícola y ganadero, situado a 689 m. de altitud, se encuentra en una gran llanura, delimitada por bosques y montañas. Además, posee un fuerte potencial cultural.
Desde Casa Sastre, podrás descubrir los puntos más interesantes de esta comarca del Pirineo de Huesca, como pequeños pueblos con encanto o el maravilloso patrimonio de grandes espacios protegidos con una flora y fauna únicas.
La naturaleza rodea Casa Sastre: montañas, ríos, barrancos, cañones, bosques... que hacen de esta comarca un lugar privilegiado para realizar actividades y deportes como caza, pesca, rafting, barranquismo, deportes náuticos. Bicicleta de montaña, senderismo escalada... Junto a esto, nuestra proximidad a las montañas permite el acceso a la nieve, ya sea para practicar esquí, esquí de fondo o raquetas. Varias empresas de la región se dedican a organizar actividades deportivas.
Por otro lado, la gran riqueza arquitectónica nos permite crear rutas culturales en la comarca para conocer monumentos de interés histórico y artístico, como Muro de Roda, la Villa Medieval de Aínsa o la iglesia de San Juan de Toledo de la Nata.
El mejor senderismo de España - Broto, Toledo y Parque Nacional de Ordesa
La casa está situada en Secastilla, un encantador pueblo entre viñedos que se encuentra exactamente en el límite entre las comarcas de Ribagorza y Somontano, en la provincia española de Huesca.Además de ser excepcional para el descanso, su entorno rural es el epicentro de innumerables excursiones y actividades de todo tipo, ya sean deportivas, culturales o relacionadas con el vino. Justo delante del Pirineo Aragonés, y a tan sólo 10 km de la capital de la comarca, Graus, este precioso pueblo se encuentra entre los embalses de Barasona y El Grado, un lugar ideal, junto al Cañón de Olvena y las sierras de Carrodilla y Torón, donde hay un sinfín de excursiones y lugares por descubrir.
A un paso del majestuoso santuario de Torreciudad y su ermita, pero también cerca del impresionante templo budista Dag Shang Kagyu o del antiguo yacimiento romano de Labitolosa, en Secastilla y sus alrededores se pueden realizar una gran variedad de actividades, como visitar bodegas y viñedos de la D.O. Somontano, buscar setas y trufas, rafting, trail running, barranquismo, parapente, bicicleta de carretera y BTT, vías ferratas, escalada y muchas otras actividades acuáticas de todo tipo que se pueden realizar durante el verano en los embalses.
Añisclo TREMENDO trail run en los Pirineos españoles
H G S Cualquiera que esté pensando en visitar el Pirineo Aragonés haría bien en alojarse en el Centro de Observación de Aves Boletas, cerca de Huesca. Josele y Esther son unas anfitrionas estupendas. Este es un aval personal mío. Más información en
Hotel Mas Roy Hotel rural en una zona muy tranquila y a pocos kilómetros de Benabarre, en Aragón. A poca distancia de uno de los parajes naturales más impresionantes de la provincia de Lleida, el Congost de Mont-rebei
Hotel Los Siete Reyes ** Casa solariega tradicional cuidadosamente restaurada en un entorno único en el centro histórico de la impresionante villa medieval pirenaica de Aínsa. Aínsa está situada entre el Parque Nacional de Ordesa y los Parques Naturales de Posets-Maladeta y Sierra de Guara. Un lugar ideal para las actividades al aire libre.
Hotel Pradas *** Este hotel de madera y piedra se encuentra en Broto, enclavado entre los Pirineos de Aragón. Desde aquí se puede explorar el paisaje local del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Hostal Dos Ríos ** Hostal muy acogedor situado en un punto privilegiado, en pleno centro de Ainsa, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y de los Parques Naturales Posets Maladeta y Sierra de Guara.
Aragón, España | Ciudad de Zaragoza, Huesca, Teruel | Vídeo 4k
Disponemos de una Central de Reservas para la comercialización de nuestros servicios. La Central de Reservas de Turismo Verde de Huesca ofrece un servicio de reserva directa, con una atención personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.
Son alojamientos con habitaciones colectivas de cuatro o más plazas y espacios comunes. Disponen de un baño completo por cada seis plazas mínimo, con calefacción y normalmente, con cocina. Además suelen ofrecer otro tipo de servicios relacionados con las actividades deportivas que se pueden practicar en sus inmediaciones.