Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Turismo rural valle de hecho

Turismo rural valle de hecho
Índice
  1. Manuel Larrad - Sueltate
    1. NEUQUEN CAPITAL MI CIUDAD, ARGENTINA | DEBIAJE
    2. Jorge Celedón - Mi Unica Verdad (Cover Audio)
    3. Descubra Puerto Rico: Bosque Estatal Monte del Estado

Manuel Larrad - Sueltate

Cerca de la frontera con Navarra se encuentra Ansó. Hay que atravesar uno de sus dos impresionantes desfiladeros, el de la Foz de Biniés o el de Fago-Majones, para llegar a este bello pueblo. Ambos le resultarán sobrecogedores.

Una vez en Ansó, mientras paseas por sus calles empedradas podrás comprobar lo bien conservado que está su casco antiguo. Es uno de esos pueblos que han sabido conservar perfectamente sus rasgos singulares, por ejemplo, su inconfundible traje típico. ¿Quiere ver más de cerca lo bonitos que son? Acérquese al Museo del Traje Ansotano que alberga este pueblo. O, mejor aún, visítelo el último domingo de agosto, cuando se celebra el concurso del Traje Típico Ansotano, en una colorista fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

El bosque de Zuriza (Selva de Zuriza) se extiende en lo profundo del valle, con sus grandes bosques de abetos y hayas y sus altos pastizales que muestran una espléndida riqueza ecológica. Además, en invierno se puede practicar el esquí nórdico en Linza.

NEUQUEN CAPITAL MI CIUDAD, ARGENTINA | DEBIAJE

Pueblos con encanto en el Pirineo Aragonés, maravillas de la naturaleza que quitan el aliento, gente acogedora, tradiciones únicas y una cultura, con sus expresiones artísticas, que se remonta a siglos atrás. Y, por supuesto, muchas actividades al aire libre, fiestas únicas y una gastronomía para morirse. El idílico Valle de Hecho (Huesca), también conocido como Valle de los Colores, es uno de los rincones del Pirineo aragonés que bien merece una escapada turística.

  La peregrina turismo rural

En lo que se conoce como el Bosque de Oza, puede ir con los niños (o por su cuenta) a poner a prueba su forma física con juegos de equilibrio y tirolinas en los árboles. Hay ocho recorridos para todas las edades, con distintos niveles de dificultad, que se encuentran junto al río.

Subir al Ibón de Acherito es una de las excursiones más populares entre los viajeros que se acercan al Valle de Hecho. Este lago de impresionante belleza, uno de los pocos naturales que quedan en los Pirineos, está rodeado por las paredes de piedra de montañas como el pico Larraille o Arraya de Las Foyas. Se encuentra a 1.875 metros de altitud y sus vistas son realmente perfectas.

Jorge Celedón - Mi Unica Verdad (Cover Audio)

. También se puede acceder a Javierregay desde el Sur a través de Huesca. Hay dos rutas posibles que ofrecen hermosas vistas de los Pirineos. La primera ruta sigue la carretera N-330 Huesca-Jaca. La segunda ruta sigue la A-132 Huesca-Puente la Reina (por Ayerbe).

  Centro de turismo rural la coruja del ebro

Valle de Echo y Ansó: Desde Berdún se puede acceder por carretera al Valle de Ansó. La carretera es estrecha, pero tiene unas vistas impresionantes, especialmente en la "Foz de Binies". Anso y Echo son dos pueblecitos que mantienen la arquitectura aragonesa. Ambos pueblos tienen museos y hermosas iglesias.

Selva de Oza: Es un parque increíble. Tome la carretera de Echo a Siresa para llegar. Hay muchas rutas de senderismo señalizadas. Algunos destinos destacados son: Ibón de Acherito y de Estanes, Aguas Tuertas, y La senda de Camille. También hay rutas de senderismo llamadas "Vías Ferratas", que son antiguas rutas de tren. A la entrada del parque hay un museo llamado "Centro de Interpretación del Megalitismo". El objetivo de este centro es ayudar a los visitantes a comprender el megalitismo. También a la entrada del parque, en la Boca del Infierno, hay una antigua calzada romana que se puede recorrer. Los peregrinos que van a Santiago utilizaban esta ruta hace mucho tiempo.

Descubra Puerto Rico: Bosque Estatal Monte del Estado

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (layouts y comps) con el fin de determinar si cumple con los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

  Turismo rural alt penedes
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad