Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Objeto social hotelería y turismo

Objeto social hotelería y turismo
Índice
  1. Objetivos de la gestión hotelera
    1. Objetivos de la industria hotelera
    2. Objetivos inteligentes de un hotel
    3. Objetivos de la hostelería y el turismo

Objetivos de la gestión hotelera

Cada líder tiene su propio estilo personal y sus puntos fuertes. Por lo tanto, hay muchos estilos de liderazgo diferentes que pueden ser eficaces. En el sector hotelero, los tres estilos de liderazgo más comunes son:

Al tratarse de un sector que depende en gran medida de que diferentes equipos trabajen juntos para ofrecer una experiencia del cliente fluida y de alta calidad, un estilo de liderazgo orientado al equipo es increíblemente eficaz. Los líderes orientados al equipo dan prioridad a su equipo, son fiables, excelentes comunicadores y asumen la responsabilidad del rendimiento del equipo.

Ser un buen líder hostelero requiere ciertas cualidades, centradas en gran medida en tu capacidad para colaborar con los demás e inspirarlos. He aquí algunas de las principales cualidades que necesitarás para ser un gran líder:

Comprender y gestionar tus propias emociones, y reconocer

Objetivos de la industria hotelera

"¡Ah, sí, vacaciones!", dice usted mientras ultima las fechas y solicita días libres en el trabajo. Hace semanas que ha decidido el destino, ha soñado con los lugares que va a ver y está impaciente por relajarse. El siguiente paso es elegir un lugar donde alojarse y, además, elegir entre un hotel o un complejo turístico. "¿Cuál es la diferencia?", se preguntará.

  Caracteristicas del turismo social

La respuesta se reduce a lo que ofrece cada uno. El objetivo principal de los hoteles es proporcionar un alojamiento confortable. Un complejo turístico es más como un desarrollo autónomo que puede ser un destino por derecho propio. La mayoría de las necesidades de viaje, como restaurantes, ocio, compras, transporte local, etc., pueden encontrarse en el establecimiento del complejo. Un hotel puede ofrecer algunas de estas opciones hasta cierto punto, pero rara vez a la misma escala que un complejo turístico.

Los hoteles suelen estar situados cerca de los principales corredores de transporte, como autopistas, aeropuertos o calles principales. Por ello, en los vestíbulos de los hoteles suele haber un estante o un expositor con folletos de actividades cercanas y locales, parques temáticos, centros comerciales, museos y otras atracciones turísticas.

Objetivos inteligentes de un hotel

-Ofrece la oportunidad de aprender sobre diferentes culturas: Como estudiante de hostelería y gestión turística, tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes culturas y cómo atender mejor a huéspedes de todo el mundo.

  Importancia social del turismo

-Te enseñará valiosas habilidades de comunicación y atención al cliente: Son habilidades que utilizarás en cualquier trabajo, independientemente del sector en el que acabes trabajando. También son increíblemente útiles en la vida diaria, por lo que te desarrollarás como persona y como profesional.

Los cursos de turismo suelen abarcar temas como el marketing de destinos, la atención al cliente y la gestión de eventos. Además, los estudiantes suelen tener la oportunidad de estudiar en el extranjero, lo que les proporciona una experiencia de primera mano de diferentes culturas y costumbres.

Si tienes en cuenta todos estos factores, seguro que encuentras el programa perfecto para tus necesidades. También se asegurará de que usted tiene una educación completa y las habilidades y conocimientos que necesita para seguir una carrera exitosa en la gestión de la hospitalidad y el turismo.

Objetivos de la hostelería y el turismo

La gente viaja por diversos motivos, como asistir a una función familiar, una entrevista de trabajo, una reunión de negocios, buscar aventuras, hacer turismo, etc. A grandes rasgos, podemos clasificar a los viajeros en dos grupos. Son los viajeros de negocios y los viajeros de ocio. Turista es un término común para describir a las personas que viajan por ocio. Al comparar los viajes de negocios con los de ocio, hay que saber que las necesidades, objetivos y pautas de viaje de los viajeros de negocios y de ocio son radicalmente diferentes. Ya se trate de un viaje de ocio o de negocios, la duración del viaje puede oscilar entre menos de 24 horas y un par de meses, y todo lo demás. Los viajes de ocio abarcan un amplio espectro de actividades de viaje, incluidos los deportes, el entretenimiento y el ocio.

  Embalse rio tercero turismo social

Los viajeros de ocio son personas que viajan por motivos personales como vacaciones, matrimonios, etc. Pueden dividirse en varios grupos, como viajeros en familia, en solitario, en pareja, etc. El itinerario es muy flexible, ya que los individuos pueden tomar sus propias decisiones sin obligaciones de cumplir un papel.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad