Turquia turismo que ver

Lonely planet turquía
ShareLa ecléctica ciudad de Estambul, las fantásticas formas rocosas de Capadocia, las antiguas ruinas de Éfeso y las resplandecientes costas del Mediterráneo y el Egeo son los mayores atractivos de Turquía, pero cada región del país tiene algo distinto que ofrecer.
La diversidad de paisajes, patrimonio y cultura culinaria sorprenderá a quienes nunca se hayan aventurado más allá de los complejos turísticos y la playa. Aunque es fácil desplazarse por Turquía, el país tiene demasiado que ver y hacer como para abordarlo todo en un solo viaje. Dado que la mayoría de los vuelos nacionales pasan por Estambul, pase al menos unos días en esta dinámica metrópolis mundial antes de dirigirse a otro de nuestros principales lugares que visitar en Turquía.
Las agitadas y frías aguas del Mar Negro no resultan especialmente atractivas, pero dirija su mirada hacia el interior, donde exuberantes valles verdes se derraman hacia la costa desde altas cumbres, para comprobar el atractivo de la región. Las zonas más bajas albergan la mayor parte de la producción turca de té y avellanas, mientras que las altas mesetas (yaylalar) como Pokut, que antaño se utilizaban como pastos de verano para el ganado, se están haciendo populares entre los turistas que buscan vistas panorámicas y degustar la cultura y la cocina tradicionales del Mar Negro. Más arriba, las montañas de Kaçkar ofrecen espectaculares rutas de senderismo en verano para excursionistas experimentados. Trabzon, donde se encuentra el monasterio de Sumela, es el principal centro aéreo de la zona.
¿Cuál es la atracción turística número 1 de Turquía?
¿Cuál es la atracción más famosa de Turquía? La atracción más famosa de Turquía sería la antigua ciudad de Estambul, en concreto monumentos como el Museo de Santa Sofía, el antiguo castillo de Dolmabahce, la Mezquita Azul y también las diversas ruinas antiguas, en concreto romanas, que se encuentran en Turquía.
¿Cuántos días son suficientes para recorrer Turquía?
Yo diría que el tiempo ideal para un primer viaje sería de 10 a 14 días. Así tendrás tiempo de sobra para conocer Turquía y ver algunas de las ciudades, atracciones históricas y playas más famosas del país.
¿Son caras las cosas en Turquía?
No, Turquía es increíblemente barata, sobre todo si se opta por un alojamiento económico y se cena en restaurantes locales.
Lugares secretos de Turquía
Ofertas de la semana: Rebajas del Día de la Tierra Hasta 50% OFFDeals end:1d17h17m10sTurquía Tours & Trips¿Ha soñado con ver la puesta de sol desde un globo aerostático en Capadocia o con explorar tejados de cuento de hadas después de saborear un dulce baklava? Con su costa mediterránea y sus antiguas ciudades subterráneas, un paquete de vacaciones en Turquía está repleto de atracciones y momentos de ensueño. Desde los tesoros ocultos del Gran Bazar y la Ruta de la Seda hasta las ruinas romanas de Éfeso y las aguas curativas de Pamukkale.DestinoFecha de salida
Buscar su viaje ideal nunca ha sido tan fácil con nuestros estilos de aventura al alcance de su mano. Recorra a pie Turquía a través de antiguos pueblos ricos en cultura o aventúrese por caminos que sólo los lugareños conocen en una excursión en bicicleta. Desde ciclismo hasta vela (¡e incluso excursiones que visitan platós de cine!), le tenemos cubierto con los mejores paquetes de vacaciones en Turquía.
Ver másViaje por Turquía a su manera¿Quiere reservar una aventura para un grupo? Tanto si busca un viaje en grupo clásico como uno a medida, nuestros expertos en viajes en grupo están aquí para ayudarle a planificar su próxima aventura. Obtenga la experiencia VIP, disfrute de ventajas para grupos, reserve con flexibilidad y recuerde: ¡la aventura empieza aquí! Ver másLas mejores cosas que hacer en TurquíaViajar seguro por Turquía
Qué hacer en Turquía
¿Está planeando un viaje a Turquía? Aquí tiene una guía rápida de sus playas, lugares de interés cultural, centros comerciales y destinos de cruceros: precisamente los mejores lugares que visitar en Turquía. A veces lo único que necesitamos son unas vacaciones, lejos de la monotonía de la vida urbana, el zumbido constante de las redes sociales y, por supuesto, ¡el tráfico! Pero a menudo resulta difícil elegir un destino. Si tu corazón dice playa, tu mente anhela un rico lugar histórico. Es muy raro encontrar un lugar que lo tenga casi todo. Turquía es una de esas raras joyas. Las principales atracciones turísticas de Turquía satisfacen los intereses más variados, especialmente de quienes buscan aventuras enriquecedoras. Está adornada con una costa impresionante, pueblos pintorescos y un legado cultural inigualable. Si busca lugares que visitar en Turquía, no busque más. Eche un vistazo a los mejores lugares de Turquía que se enumeran a continuación.
¿Está buscando las atracciones turísticas de Turquía perfectas para explorar con sus seres queridos? Aquí tiene la lista perfecta de los mejores lugares que visitar en Turquía en su próximo viaje. Siga desplazándose hacia abajo y conozca todos los lugares de Turquía que puede visitar con sus seres queridos.
Mapa turístico de Turquía
Repleta de antiguos monumentos heredados de un desfile de imperios y dotada de paisajes que nunca dejan de impresionar, Turquía es un destino deslumbrante a caballo entre Asia y Europa.
Su vibrante cultura, su famosa gastronomía y su vasta historia cautivan a todos los que se aventuran por aquí, mientras que sus gloriosos paisajes, desde el soleado Mediterráneo hasta las imponentes montañas y la árida estepa, son atracciones turísticas en sí mismas.
Ya se trate de disfrutar de las glorias bizantinas y otomanas de Estambul en una escapada urbana, holgazanear en la playa, sumergirse en la historia paseando por ruinas como las de Éfeso o contemplar algunos de los panoramas más surrealistas del mundo en Pamukkale y Capadocia, este país ofrece a sus visitantes un amplio abanico de cosas que hacer.
Aya SofyaConocida como uno de los edificios más bellos del mundo, la fascinante gloria bizantina de la mezquita de Santa Sofía (Aya Sofya) no sólo es una de las mejores cosas que hacer en Estambul, sino también en Turquía.
El imponente volumen de su exterior está rodeado por los delicados minaretes añadidos tras la conquista otomana, mientras que el suntuoso y cavernoso interior, decorado con frescos, es un gran recordatorio del poderío de la antigua Constantinopla.