Catalina viajes y turismo

Ferry a la isla de Santa Catalina
Viajar a Catalina es viable todo el año. El clima mediterráneo ofrece casi 270 días de sol y una modesta pluviosidad anual de unos 25 centímetros. Las temperaturas son cálidas pero suaves en verano, con brisas frescas por la noche, mientras que las bajas temperaturas invernales rara vez superan los 50 grados. Los interesados en el turismo en la isla Catalina disponen de una gran variedad de actividades y atracciones. Esta isla canal del archipiélago californiano está a sólo 22 millas de la costa de Los Ángeles, lo que la convierte en un popular destino vacacional para los visitantes del sur de California.
Gran parte de la isla está reservada como reserva natural y sus playas son perfectas para todo tipo de actividades, desde el kayak y el boogie boarding hasta el submarinismo y la pesca. Determinar el mejor momento para ir a la isla Catalina dependerá de usted, pero siempre que decida ir, podrá disfrutar de la belleza natural en estado puro, incluida la vida salvaje bisontes americanos, águilas calvas y zorros de la isla. Las visitas guiadas al escarpado interior son uno de los platos fuertes de cualquier excursión a la isla. Necesitará un permiso de la oficina de Conservancy para hacer senderismo (gratuito) o montar en bicicleta, que puede adquirir por un módico precio. Algunos dirán que la primavera es la mejor época para ir a la isla Catalina, mientras que otros abogarán por el verano o el otoño. Lo cierto es que las temperaturas medias entre finales de mayo y noviembre rondan cómodamente los 70 grados, condiciones perfectas para actividades como la pesca de altura, el submarinismo y el golf.
Isla Catalina
Tanto si viene a pasar el día, un fin de semana o más tiempo, la isla Catalina es un lugar ideal para relajarse y divertirse, con abundantes oportunidades para la aventura. Llegar hasta aquí es toda una aventura con un viaje en ferry o helicóptero a través de las hermosas aguas del sur de California. Una vez que llegue, nuestros hoteles y alojamientos le sorprenderán y deleitarán con su ambiente isleño y su relajada hospitalidad. Desde ir de compras hasta emocionantes aventuras en tirolina o paddle board, la isla Catalina rebosa de actividades y cosas que hacer. Relájese al final del día con una comida en uno de los muchos restaurantes. Eche un vistazo a nuestros paquetes de vacaciones en la Isla Catalina para planificar fácilmente su estancia.
Siempre es un buen momento para visitar la Isla Catalina, pero las distintas estaciones ofrecen actividades diferentes. Sea cual sea la estación, el itinerario perfecto de transporte y actividades en la Isla Catalina requerirá reservas por adelantado, así que asegúrese de planificarlo con antelación.
Para los aventureros, acelere el corazón con una visita a la excursión ecológica en tirolina, pruebe a bucear o dé un paseo en barco por la isla. Disfrute de un momento de relajación yendo de compras, contemplando las espectaculares vistas y visitando el spa. O alquile un carrito de golf, haga senderismo, visite nuestros museos, explore actividades acuáticas...
Catalina dom rep
Llegar a la isla Catalina es rápido y sencillo. Sólo se tarda una hora en llegar al paraíso en un ferry de alta velocidad. Dos compañías ofrecen transporte en barco desde las ciudades del sur de California de Long Beach, San Pedro, Dana Point y Newport Beach tanto a Avalon como a Two Harbors (sólo el ferry de San Pedro).
Hay servicio de helicóptero desde Long Beach y San Pedro a Avalon. También se puede alquilar un barco desde tierra firme a la isla. Los aviones privados pueden volar al Aeropuerto en el Cielo de Catalina. Muchos visitantes navegan hasta la isla y alquilan un amarre en Two Harbors o Avalon.
Catalina Island Company ofrece una gran variedad de paquetes para que sus vacaciones sean completas. Desde créditos de complejo turístico que pueden utilizarse para excursiones o cenas, hasta paquetes de helicóptero y hotel, lo tenemos todo. Vea nuestros paquetes y ofertas especiales. Reserve en línea para obtener las mejores tarifas.
Ferry a la isla Catalina
Tres componentes principales se correlacionan con el impacto del turismo. Son el impacto medioambiental, el sociocultural y el económico, todos ellos factores del turismo en la isla de Santa Catalina. Aunque los dos principales para la isla son el económico y el medioambiental. Ambos son difíciles de equilibrar entre sí. Catalina es conocida por sus paisajes, aunque se enfrenta al reto de no dañar negativamente el medio ambiente a medida que el número de visitantes sigue aumentando con el paso de los años.
El turismo en la isla es económicamente beneficioso y fomenta el empleo y los fondos para mantener la belleza y los servicios generales de la isla. Un documento de análisis elaborado por la Cámara de Comercio y la Oficina de Visitantes de la Isla Catalina afirma que "se calcula que la Isla Catalina recibe aproximadamente 885.000 visitantes al año, de los cuales 350.000 pernoctan y 530.000 pasan el día". (Página 8) Como muchas otras atracciones turísticas, Catalina se enfrenta a un exceso de turismo en determinadas épocas del año. El año pasado la isla recibió más de un millón de visitantes, lo que supuso un gasto directo en la isla de 166,7 millones de dólares. Se han mencionado estrategias para equilibrar y controlar la oferta y la demanda de la isla. Esta oferta y demanda también afectan al medio ambiente de la isla. La investigación se realizó en 2015 estimó que durante un mes de temporada alta, agosto, que la ciudad de Avalon utiliza alrededor de 636.000 galones de agua por día.