Política Editorial
palaciodeloscondes.es se compromete a mantener los más altos estándares editoriales y éticos en la entrega de contenido en línea sobre servicios de marketing.
Introducción
Nuestro contenido será preciso, equilibrado y transparente. La información será evaluada basándose en la mejor evidencia científica disponible, y las fuentes serán citadas siempre que sea posible. En casos donde el contenido contenga especulación u opiniones, esto será claramente indicado.
palaciodeloscondes.es es responsable ante sus audiencias y las tratará de manera justa. Seremos abiertos para admitir errores y promoveremos una cultura de aprendizaje a partir de la retroalimentación del usuario. Además, los procesos editoriales serán transparentes.
palaciodeloscondes.es pondrá en primer lugar los intereses de sus audiencias al adquirir y desarrollar contenido. Consultaremos con los órganos profesionales apropiados, organizaciones benéficas y otros grupos de interés, pero lo más importante seguirá siendo cuidar los intereses de nuestros clientes.
Todo el contenido en nuestro sitio web será apropiado para audiencias generales y no contendrá material considerado ofensivo.
Nuestro contenido será objetivo, imparcial y equilibrado. En casos donde las opiniones difieran y no se pueda encontrar consenso científico, reflejaremos todas las corrientes significativas de opinión y declararemos claramente la incertidumbre.
Estamos comprometidos a mantener controles rigurosos de privacidad. La información personal, incluyendo cualquier correspondencia, no será divulgada sin el consentimiento expreso previo del usuario, a menos que estemos obligados a hacerlo por razones legales (por ejemplo, bajo una orden judicial) o la divulgación sea de interés público. Se obtendrá el consentimiento de los usuarios de servicios en caso de usar sus fotografías.
palaciodeloscondes.es tiene un equipo dedicado de editores. Tenemos un mandato claro para crear contenido preciso, equilibrado y transparente. En consecuencia, ningún editor del sitio web, autor o administrador será solicitado o se le permitirá dar tratamiento especial a cualquier organización asociada, y todo el personal editorial debe divulgar completamente cualquier interés financiero u otro que puedan tener en cualquier empresa u organización relacionada con el marketing digital.
De acuerdo con nuestra política, todos los empleados, incluido el personal editorial, están obligados a divulgar cualquier conflicto de intereses con otras organizaciones, incluyendo empresas relacionadas con el marketing digital.
Todo el personal editorial recibe capacitación para asegurar que se cumplan los estándares editoriales.
Proceso editorial
La evidencia científica que forma la base de todo nuestro contenido proviene de la experiencia directa de personas involucradas en contenido específico de la industria. Para reunir este conocimiento y proporcionar a los usuarios un paquete completo y equilibrado de materiales sobre un tema dado, requerimos que nuestros autores de contenido consulten con investigación científica revisada por pares. Hemos desarrollado un sistema interno para clasificar diferentes tipos de evidencia científica en términos de su validez.
En el caso del conocimiento de experiencia directa, consultamos con personas que tienen experiencia directa y actual en el manejo de los requisitos de contenido específicos de su industria, con organizaciones benéficas nacionales de conocimiento reconocido e interés particular, y con personas que pueden verse directamente afectadas por el tema o problema dado.