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Política de Quejas

Confirmación de su queja

Confirmaremos su queja dentro de dos días laborables y le proporcionaremos el nombre de la persona que maneja su caso. Si su queja es compleja o su resolución tomará más de diez días laborables, le proporcionaremos una actualización temporal sobre la investigación.

Revisión de su queja

Investigaremos minuciosamente su queja y trataremos de resolverla lo más rápido posible. Los posibles resultados pueden depender del problema, incluyendo reembolso, crédito, intercambio u otros remedios. La respuesta especificará la solución y los próximos pasos.

Resolución de su queja

Nos esforzamos por resolver las quejas dentro de 10 días laborables de recibirlas. Si no podemos cumplir este compromiso, nos pondremos en contacto con usted para explicar las razones del retraso y presentar un cronograma modificado.

Archivo

Mantendremos un registro de su queja y nuestra respuesta para propósitos internos durante al menos seis meses desde la fecha de recepción. Además, nuestro equipo de gestión revisa todas las quejas para monitorear tendencias y cuestiones relacionadas significativas. Nos importa proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional y hacemos todos los esfuerzos razonables para que sus preocupaciones sean revisadas y resueltas de manera satisfactoria rápidamente.

Política de reclamaciones